Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
baleyra

Re: @@@PASO A PASO GELATINA TRANSPARENTE@@

AQUI TE DEJO EL LINK DE LOS PASO A PASO

http://foro.univision.com/t5/Postres/MIL-GRACIAS-X-NO-WRITE-JELLIES-RECIPES/td-p/254966032

guadalupefc ha escrito:

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO DE UNIVISION ALGUIEN SABE COMO HACER GELATINA  EN 3D QUE VAN EN COPAS LA MIRE EN EL FORO PERO NO TENGO NI IDEAS DE COMO SE HACEN SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS CHICAS

abyjired ha escrito:
GRACIAS POR EL PASO A PASO BALEYRA ERES UN AMOR

Acero
luzcake

GRACIAS AMIGUITA, SALUDOS

Miembro
anli2011

hola, que bello tu trabajo, ahorita estoy empezando hacer mis primeras gelatinas pero tengo 2 dudas, la primera es por que ? cuando hago la transferencia del papel a la gelatina blanca quedan los colores opaco. y la segunda como hago para que me quede la capa transparente con el dibujo de segundo de verdad no entiendo si es que se coloca primero la transparente y despues la blanca con el dibujo ya listo o si hay otro metodo. ????

Miembro
anli2011

Bronze
miriconi

VEO QUE ES UN PASO A PASO MUY ATRASADO PERO COMO YA LO SUBIERON QUERIA FELICITARTE POR LAS COSAS TAN LINDAS Y RICAS QUE NOS ENSEÑAS

SALUDOS Y GRACIAS

Junior
rayluis

Hola sra baleyra estaba mirando su pap que por cierto muy interesante pero tengo una pregunta en una de las foto tiene una cucharita amarilla pequena y contiene algo como un polvo blanco me gustaria saber que es, como se usa y para que sirve. muchas gracias

Senior
cynthialapollita

GRACIAS POR EL PASO A PASO