¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
azul331
0 Kudos

PASO A PASO HOJAS DE FONDANT

hola mis bellas dulcineas ,aqui les traigo el paso a paso de las hojas de fondant espero y lo entiendan ,cualquier duda me dicen ,

estas son las herramientas que usaremos yo pinte el fondant de verde traten de usar un verde que no quede muy grueso o sea fuerte ,vamos a tratar que la hoja nos quede lo mas natural posible ok

vamos a estender el fondant ,ponemos un poco de crisco en la mesa y en las manos ,pero muy poco ,lo estendemos que quede delgadito pero que no se rompa y luego cortamos las hojas con los moldes

vamos a empesar a darle vida a las hojas ,recuerden que la meta es que nos queden lo mas naturales posibles ,aqui hacemos una linea en medio de la hoja

seguimos dandole vida a la hojita,aqui hacemos unas lineas pequenas a los lados

aqui haremos las orillas ,pasamos la forma redonda de la herramienta a los lados pero ojo en la orillita nada mas que quede como un vuelito asi

las ponemos a secar en los secadores si no tienes puede ser encima de cartomes de huevos usted busquele que quede con foma la hojita

esta es otra hoja con diferente centro para esta usaremos esta herramienta,seguiremos los mismos pasos de arriba solo que haremos diferente centro

asi quedara

asi las guardo yo

asi se miran

estas son muestras de como las pueden hacer tambien

Platino Brillante
azul331

Re: PASO A PASO HOJAS DE FONDANT

algo mas hagan hojas de varios taman~os asi le daran dimencion al cake
Papel
mariavirgenpr

Hola azul331 el paso a paso te quedo muy bien amiga donde se consigue ese palito de la bolita verde para hacer las hojas........
Cristal
lani2020

gracias azul esta muy bien explicado:cara_yes:
Cristal
patttygarcia

gracias por tu paso a paso, estan muy bonitas las hojas.

Patty*
Papel
xarocha07

HOLA  AZUL GRACIAS POR EL PASO A PASO, ESTAN MUY BONITAS LAS HOJITAS

SALUDOS

Diamante
baleyra

que lindo!!!!!! gracias por el paso a paso te felicito te digo que todo me encantó

Senior
estrellacano

MUCHAS GRACIAS AZULITA¡¡¡¡ TU SIEMPRE TAN LINDA COMPARTIENDO Y DONDE CONSIGO ESAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAS?

SALUDITOS

Platino Brillante
estrellitalinda

GRACIAS AMIGA TE QUEDO SUPER BIEN EL PASO A PASO ESPERO QUE CUANDO TENGA TIEMPITO NOS DE UNO DE LAS FLORES TAN BELLA QUE HACER BESOS
Cristal
bodoco

muchas gracias por la explicacion