¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
asile18

PASO A PASO PALETAS DE CHOCOLATE (EN FORMA DE ROSA)

BUENO CHICAS HAY LES VA EL PASO A PASO DE LAS PALETAS DE CHOCOLATE. AVER SI ME ENTIENDEN PORQUE ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UN PASO A PASO NO ESCRIBAN HASTA QUE TERMINE DE PONER LAS FOTOS OK . YO LES AVISO CUANDO TERMINE.

FOTO 1 .  LOS MATERIALES QUE BAMOS A USAR

MOLDES ,LUNETAS DE  CHOCOLATE, UN PINCEL,BOLSITAS Y PALITOS,DULLAS # 1 Y 4, Y LISTON PARA DECORARLAS .   TODOS ESTOS MATERIALES LOS INCONTRE EN MICHAEL'S.

FOTO 2.  PONESMOS LAS LUNESTAS VERDES EN UNA TAZA O CUALQUIER RECIPIENTE QUE SE PUDA METER EN EL MICROONDAS. Y LO DERRETIMOS POR UNOS 40 SEGUNDOS O HASTA QUE MIRES QUE SE DERRITIO.

FOTO 3. ASI QUEDA LAS LUNETAS DE CHOCOLATE YA DERRETIDAS. Y LUEGO VACIASMOS ESTA MEZCLA A LA BOLSA CON SU DULLA # 1.

FOTO 4.  LUEGO EMPESAMOS A RELLENAR  LAS PURAS HOJAS DE LAS FLORES ASI COMO VEN LA FOTO LAS RELLENAMOS  CON LA DULLA # 1 . RELLENAMOS TODAS LAS HOJAS DE LAS FLORES.

FOTO 5. AQUI YA RELLENADAS TODAS LAS HOJAS DE LAS FLORES Y TAMBIEN LE PONESMOS LOS PALITOS DE LAS PALETAS ASI COMO SE MIRA EN LA FOTO .  LUEGO LAS LLEVAMOS AL REFRIGERADOR  POR UNOS 10 MINUTOS O HASTA QUE EL CHOCOLATE SE HAGA DURO.

Platino Brillante
asile18

Re: PASO A PASO PALETAS DE CHOCOLATE (EN FORMA DE ROSA)

FOTO 6. DESPUES QUE LAS HOJAS DE LAS ROSAS YA ESTEN DURAS, AHORA PONES LAS LUNETAS DE CHOCOLATE COLOR ROJA  AL MICROONDAS TAMBIEN POR UNOS 40 SEGUNDO O HASTA QUE ESTEN DERRETIDAS .

FOTO 7. ASI COMO SE MIRA AQUI DEBE ESTAR DERRETIDA LAS LUNETAS OK.

FOTO 8. LUEGO CON UN PINCEL VAS PONIENDOLE EL CHOCOLATE ROJO A LAS ROSAS PRIMERO CON UN PINCEL PARA QUE NO SE HAGAN BOMBITAS EN CHOCOLATE.  YA DESPUES  RELLENAMOS  CON DUYA.

FOTO 9. ASI COMO AQUI LUEGO RELLENAMOS CON LA DULLA  # 4 . RELLENAMOS TODAS LAS ROSAS PERO PRIMERO POCO CON EL PINCEL OK.

FOTO 10. ASI QUEDAN RELLENAS LAS FLORES . AHORA LAS METEMOS AL REFRIGERADOR POR UNOS 15 A 20 MINUTOS O HASTA QUE ENDURESCAN .
Platino Brillante
asile18

Y AQUI TUBE  UN PROBLEMA CON MI CAMARA JAJAJA . PERO YA CASI TERMINABA . BUENO YA DESPUES . SACAS LAS ROSAS DEL REFRIGERADO Y LAS BOLETEAS Y PRESIONAS POCO AL MOLDE Y SOLAS SALEN  LAS ROSAS . LUEGO LAS METES A LAS BOSITAS DE PLASTICO Y LAS AMARRAS CON LOS LISTONES DE COLOR QUE DESEAS Y PARA QUE SE HAGAN ASI CHINITOS LE PASAS CON UN CUCHILLO Y SE HACEN ASI CHINITAS .

Y ESTE ES EL RESULTADO CHICAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI PASO A PASO YA QUE ES EL PRIMERO Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY PARA EXPLICARLES. OK .

OK CHICAS YA TERMINE AHORA SI PUEDEN ESCRIBIR

Y PERDON POR LA INCONVENIENCIA DE QUE MI CAMARA ME FALLO NOSE QUE LE PASO.

Acero
boba57

gracias, muy bueno
Platino Brillante
rosaazul29

gracias asile18,te quedo muy bien,a hora ya se como se hacen
Diamante 1K
abyjired

GRACIAS ELISA POR COMPARTIRNOS EL PASO A PASO  ESTAN PRECIOSAS TUS ROSAS
Platino Brillante
mirnacardona

Gracias asile mira si el chocolate se pone en la bolsa no se endurece facil? y si queda algo se puede guardar o se vota?te quedaron bellas ah cuando lo untas con el pincel estan calientes aun?

Platino Brillante
estrellitalinda

MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE GRACIAS AMIGA POR TU TIEMPO

Platino Brillante
asile18

Escrito por mirnacardona:

Gracias asile mira si el chocolate se pone en Bolsa no se endurece facil? NO AMIGA PARA NADA TERMINAS DE DECORAR TODAS LAS FLORES Y TODAVIA SIGUE AGUADO EL CHOCOLATE ,SE PONE DURO HASTA QUE LO METES AL REFRI SI NO LO METES NO SE PONE DURO . y si queda algo se puede guardar o se vota? BUENO SI TE QUEDA SOLAMENTE GUARDALO EN EL RECIPIENTE  DONDE LO LO DERRETISTES Y CUANDO HAGAS NADAMAS LO BUELBES A DERRETIR.te quedaron bellas ah cuando lo untas con el pincel estan calientes aun? SI AMIGA ESTA CLAIENTITO NO MUCHO UN POCO NADAMAS  PERO SI ESTA CALIENTITO .

Platino Brillante
kiaramex

ora si ya entendi jejejejeje gracias por el pao  a paso  amiga