Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
marygaspar

││││♥ PASO A PASO ROLLO KESO PHILADELPHIA Y PATE ♥││││

[ Editado ]
Saludos guaperrimas!! este pasito a pasito es especialmente para la pechocha Maylin; ke se lo kiere hacer a su Goyito ahora en su cumple,  me imagino mas de una ya lo sabe hacer x ke no tiene nada de chiste!!, empezamos!

INGREDIENTES:
1 pakete de keso philadelphia
1 pakete de jamon endiablado o pate  en rollo (lo encuentran en el area de salchichoneria, me gusta mas el jamon endiablado) 
1 paketito de nuez pikada
1 cuadrito de papel aluminio

paso nO. 1 Cortas un pedazo de aluminio del tamaño de tu rollo deseado,  con la palma de la mano lo vas extendiendo

paso No. 2 lo metes al refri o congelador  x unos 5 minutitos 

paso nO. 3 con las manos formamos una especie de salchicha o gusanito y lo colocamos en el inicio de nuestro cuadrado de keso philadelphia

paso nO. 4 Ahora vas a enrollar con la ayuda del aluminio vas doblandolo, pero como va estar frio se despega facilmente y lo puedes manejar a tu antojo, asi lo vas enrollando.

Paso No. 5 ya con la ayuda del aluminio le das unos cuantos masajitos para ke te kede bien

paso nO. 6  Lo adornas con la nuez, aki puede varias puedes ponerle ajonjoli, o un graivy, depende de lo ke te guste, o del relleno ke le vas a poner

y como ya andaba entrada en la cocina y como andaba con el antojito del rollo de carne pues prepare uno aki esta su platito con su rebanada y spaguetti con keso parmesano y krema,

y de postrecito una gelatina de yogurt natural light bañada con gerbert de mango (pues es ke ya se acabaron los mangos x aka) y a mi esposito lindo ke lo keria de mango, pues dije ahi ta tu mango!! jajajajajaja

bueno espero y te sirva maylin y les guste, saludos y un abrazo y un besototototetete!!

edite para decir ke el rollo me salio con medio keso philadelphia y 1/4 del rollo de pate, para ke no krean ke se ocupa todo, es depende de como lo kieren de grande o de grueso, saludos

Mensaje editado por marygaspar

Quarzo
johanna2

Re: ││││♥ PASO A PASO ROLLO KESO PHILADELPHIA Y PATE ♥││││

hola amix como ves no soy maylin jijiji  pero k rico se ve ese rollito de keso crema mmm y mas el rollo de carne me llevo ese rollito y spaguetty y el postre de pilon jijiji antes de k me los ganen salu2
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,807

MMM QUE DELICIOSO TODOOOOO. ESE PATE ME ENCANTA, ME LO PUEDO COMER SOLITA, JEJEJE

GRACIAS POR EL PASO A PASO MARYGASPAR...A MI ME GUSTA BAÑAR EL ROLLITO CON MERMELADA DE CHABACANO LICUADO CON CHIPOTLE, SE OYE RARO ...PERO SABE DELICIOSO

TODO LO DEMAS TE QUEDO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOO

Platino Brillante
marygaspar

gracias johanna,  saludos ke bueno ke te gusto

Escrito por johanna2:
hola amix como ves no soy maylin jijiji  pero k rico se ve ese rollito de keso crema mmm y mas el rollo de carne me llevo ese rollito y spaguetty y el postre de pilon jijiji antes de k me los ganen salu2

Cristal
grepe78

Hola mary me sacaste el hambre que rico se ve todo se me antogo el rollo de carne  con el spaguetti gracias por el paso se ve rico y facil saludos amiga y feliz inicio de semana
Platino Brillante
marygaspar

gracias mapat, si a mi tambien me encanta con la mermelada, mmm ya hasta se me antojo

Escrito por mapat85:

MMM QUE DELICIOSO TODOOOOO. ESE PATE ME ENCANTA, ME LO PUEDO COMER SOLITA, JEJEJE

GRACIAS POR EL PASO A PASO MARYGASPAR...A MI ME GUSTA BAÑAR EL ROLLITO CON MERMELADA DE CHABACANO LICUADO CON CHIPOTLE, SE OYE RARO ...PERO SABE DELICIOSO

TODO LO DEMAS TE QUEDO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOO

Diamante
fabtab

yo veo un post tuyo y ya se que es hmabre y engordadera seguraaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cara_risa:

mira nomas esta chulada de comidaaaaaaaaaaa

yo quiero de todoooooooooooo

ese rollo de carne de jamon y ese espageutti aayyyyyyyyyy

oye yy ese gerbet que cosa es esooooooooooo??

ahi si pa que veas no seeeeeeeeeeeeee
:cara_omg:
Platino Brillante
mayligarza

graciaaaaaaaaaas por este pap

amiga ya veras k me va a servir muchoo marii neta k eres un angeloooote

te kiero mucho
Platino Brillante
marygaspar

jajajaja faby, ke risa los gerbert las papillas para bebe, es ke no se como se escriben, ajjaaj
si la ke esta engordando soy yo!! kual plan ni ke nada! jajaja  

Escrito por fabtab:
yo veo un post tuyo y ya se que es hmabre y engordadera seguraaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cara_risa:

mira nomas esta chulada de comidaaaaaaaaaaa

yo quiero de todoooooooooooo

ese rollo de carne de jamon y ese espageutti aayyyyyyyyyy

oye yy ese gerbet que cosa es esooooooooooo??

ahi si pa que veas no seeeeeeeeeeeeee
:cara_omg:

Platino Brillante
marygaspar

gracias grepe! saludos