Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

PASO A PASO "BATIR Y DECORAR UN PASTEL CON CREMA"

[ Editado ]
MIS DULCISIMAS AMIGAS COMO LEO QUE MUCHAS ME PREGUNTAN QUE TIPO DE MERENGUE USO PARA DECORAR LOS PASTELES
AQUI LES TRAIGO EL PASO A PASO AUNQUE ES MUY SENCILLO POR QUE COMO VEN YO USO LA CREMA QUE YA VIENE LISTA PARA BATIR PERO EN FIN ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.
ESTA ES LA CREMA QUE USO YO VIVO EN CALIFORNIA Y LA COMPRO EN LA TIENDA SMART&FINAL EL CARTON DE 8 LB. ME CUESTA SOLO $9.20

PONEMOS LA CREMA EN LA BATIDORA 1/3 DE LA CAPACIDAD DE NUESTRO TAZON PARA QUE NO SE DERRAME. PONEMOS EN LA VELOCIDAD 6 Y USAMOS EL BATIDOR DE GLOBO.

AQUI YA SE VA ESPONJANDO LA CREMA

AQUI YA ESTA LISTA DESPUES DE 10 MINUTOS DE BATIR

OK AMIXES AQUI COMO RELLENO LOS CAKES TAL VEZ NO ES LA FORMA CORRECTA DE HACERLO DISCULPEN LAS QUE HAN TOMADO CURSOS  PERO YO ASI LO HAGO.
TENGO YA MI PASTEL PARTIDO A LA MITAD LISTO CON LA MEZCLA DE LA LECHE ESTA SE LA PONGO EL DIA ANTERIOR
POR EJEMPLO ESTE PASTEL LO HORNEE AYER EN LA NOCHE LO PARTI LE PONGO LAS LECHES Y LO CUBRO CON PLASTICO Y LO PONGO AL REFRIGERADOR Y HOY LO SACO PARA RELLENAR Y DECORAR.
LE PONGO UNA CAPA DE CREMA Y ESTE ES DE COCO CON NUEZ

AQUI LO CUBRO BIEN CON LA CREMA PARA QUE NO SE LE SALGAN LAS BORONITAS

LE PONGO SUFICIENTE CREMA ARRIBA

CON LA ESPATULA SE EMPIEZA A CUBRIR EL PASTEL DE ENCIMA Y LUEGO SE LE VA PONIENDO POCO A POCO CON LA ESPATULA EN LOS LADOS YA NO TOME ESA FOTO POR QUE SE ME ESTABA ACABANDO LA BATERIA DE LA CAMARA  Y ASI PARA QUE ME ALCANZARA PARA TOMARLE LA FOTO DEL PASTEL YA TERMINADO

OK AQUI YA EL PASTEL ALIZADO. LISTO PARA DECORAR

Y POR FIN AQUI EL PASTEL TERMINADO.

Mensaje editado por abyjired

Diamante
tucherry1

Re: MI HUMILDE PASO A PASO BATIR LA CHANTILLY

WOW ,GRACIAS ABY,POR ENSENARNOS ESTE PASO A PASO Q PARA TI SENCILLO PARA MI NO ,ES VALIOSO YA Q NI IDEA ,TENIA DE ,Q AL PONERLE CAPAS AL PASTEL DE CUBRIR LAS BORONITAS ,SE LE PONIA MAS BETTUN ,CON RAZON BATALLO MUCHO CON ESO ,MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:cara_corazonensobre::cara_corazonensobre::cara_corazonensobre::cara_corazonensobre:
Cristal
dulcecosinar

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU PASO A´PASO ES UTIL PARA LAS QUE VAMOS COMENZANDO HASTA PRONTO.

UN SALUDO DE DULCE COSINAR.

Diamante 1K
abyjired

AMIX SALUDITOSSSSSSSSSS

Y  ME DA GUSTO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO LA VERDAD HASTA PENA ME DA POR QUE TU SABES QUE A QUI HAY PERSONAS QUE HAN TOMADO CURSOS Y PUES YO TAMBIEN JAJAJA PERO AQUI EN EL FORO, Y A LO EMPIRICO PUES LO QUE VOY A PRENDIENDO A DIARIO EN LA PRACTICA.

FELICESSSSSSS SUENOSSSSSSSSSSS

Escrito por tucherry1:
WOW ,GRACIAS ABY,POR ENSENARNOS ESTE PASO A PASO Q PARA TI SENCILLO PARA MI NO ,ES VALIOSO YA Q NI IDEA ,TENIA DE ,Q AL PONERLE CAPAS AL PASTEL DE CUBRIR LAS BORONITAS ,SE LE PONIA MAS BETTUN ,CON RAZON BATALLO MUCHO CON ESO ,MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
:cara_corazonensobre::cara_corazonensobre::cara_corazonensobre::cara_corazonensobre:

Diamante
tucherry1

FELICES SUENOS PARA TI TAMBIEN AMIX,GRACIAS

Y DEJAME DECIRTE Q ,EN LOS CURSOS ,NO APRENDES A HACER ESTAS COSITAS AMIX,NI LES IMPORTA Q LLEVES UN PASTEL COMPRADO ,JIJIJIJ ASI Q,AQUI SE APRENDE MAS ,RICO ,PORQ ESTAMOS EN FAMILIA Q NO??

JIJIJ THANKS AMIX FELICES SUENITOS HASTA MANANA:cara_corazonensobre:

Escrito por abyjired:

AMIX SALUDITOSSSSSSSSSS

Y  ME DA GUSTO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO LA VERDAD HASTA PENA ME DA POR QUE TU SABES QUE A QUI HAY PERSONAS QUE HAN TOMADO CURSOS Y PUES YO TAMBIEN JAJAJA PERO AQUI EN EL FORO, Y A LO EMPIRICO PUES LO QUE VOY A PRENDIENDO A DIARIO EN LA PRACTICA.

FELICESSSSSSS SUENOSSSSSSSSSSS

Escrito por tucherry1:

Bronze
cecizuly

Gracias por este maravilloso paso a paso
me encanta como te quedaron las rosas
esa es mi meta aprender a hacerlas
te quedo lindisimo!!!
Diamante 1K
abyjired

DE NADA AMIX EL PROXIMO PASO A PASO SERA DE ROSAS JAJAJAJJ  MUCHAS AMIXES ME PREGUNTAN, PERO YO NO LAS HAGO A COMO QUEDEN JAJAJA

Escrito por cecizuly:
Gracias por este maravilloso paso a paso
me encanta como te quedaron las rosas
esa es mi meta aprender a hacerlas
te quedo lindisimo!!!

Diamante 1K
abyjired

SALUDOS AMIX Y TIENES RAZON CUANDO UNO EMPIEZA TODO ES BUENO APRENDER, YO ASI EMPEZE AQUI PREGUNTANDO Y DE LOS PASO A PASO 

Escrito por dulcecosinar:

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU PASO A´PASO ES UTIL PARA LAS QUE VAMOS COMENZANDO HASTA PRONTO.

UN SALUDO DE DULCE COSINAR.

Cristal
patttygarcia

Nada de humilde, sabes que las cosas mas simples pasan por desapercibidas en el foro, a mi no se me huibiera ocurrido hacer este paso a paso, pero para las principiantes creo que es muy util, gracias y veras que lo va a aprovechar muuuuuucha gente, saludos Aby.

besitos de sabores

Patty*

Ordena pasteles o gelatinas artisticas:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Gelatinas-Patty/112133518813202

Toma clases de pasteles y gelatinas artisticas:
http://www.das.edu/classes.asp?cat=8&n=Arts_Crafts_and_More

gelatinas@gmail.com
Para mas Informacion.
Bronze
colima67

te quedo padre tu pastleito. las rosas muy bonitas y gracias por el pao a paso.
senillo pero eficaz, ahora ya se como se hace pero antes nop.