¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rosie2

Re: MI HUMILDE PASO A PASO BATIR CHANTILLY pastry pride

Hola amix Aby, como estas? pues yo tambien te doy las gracias por este Paso a Paso tan util y bien explicado!!

Fijate que si ya eh usado Pastry Pride y pues creo que mas bien no sabia bien batirlo...cuando no lo batia de mas lo batia poquito...lo que es no saber, verdad?

Amiga, pero aparte quiero hacer algunas preguntillas. Este betun se debe refrigerar? y dime, tu crees que puedo ponerle decoraciones de fondant desde la noche anterior y que no se derritan? es que una vez use betun whipping cream, puse mis decoraciones la noche anterior y que crees? al otro dia todas se habian derretido y el pastel era un desastre :cara_sonrojada: como ves?

Bueno amiga, muchas gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

Miembro
lula1111

QUE LINDA. NO LO HABIA VISTO, ESTA EXCELENTE....GRACIAS POR COMPARTIR.
Cristal
rosie2

UP
Platino Brillante
yubi321

Gracias Aby me parece muy util el tema
Acero
patisc

Gracias, me sirve , hoy voy a hacer el intento usando tu paso a paso, trataré de hacer mi primer pastel de quequitos.

Diamante
fridacruz

gracias aby por compartir pero se que mas de una como yo, no tiene ese tipo de batidora, asi que con batidora de mano a que velocidad y por cuanto tiempo se debe batir la crema?
gracias
Diamante 1K
abyjired

hola mira la verdad no le he tomado el tiempo con la batidora manual, pero si lo he batido y queda muy bien, y se bate a velocidad media.

Escrito por fridacruz:
gracias aby por compartir pero se que mas de una como yo, no tiene ese tipo de batidora, asi que con batidora de mano a que velocidad y por cuanto tiempo se debe batir la crema?
gracias

Papel
lau301

muy bueno muchas gracias

>

Acero
toyita48

Re: MI HUMILDE PASO A PASO BATIR LA CHANTILLY

PARECE MUY FACIL, PERO EL PASTEL TE QUEDO BIEN BONITO, GRACIAS.
Miembro
cielolupe

abyjired ha escrito:
MIS DULCISIMAS AMIGAS COMO LEO QUE MUCHAS ME PREGUNTAN QUE TIPO DE MERENGUE USO PARA DECORAR LOS PASTELES
AQUI LES TRAIGO EL PASO A PASO AUNQUE ES MUY SENCILLO POR QUE COMO VEN YO USO LA CREMA QUE YA VIENE LISTA PARA BATIR PERO EN FIN ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.
ESTA ES LA CREMA QUE USO YO VIVO EN CALIFORNIA Y LA COMPRO EN LA TIENDA SMART&FINAL EL CARTON DE 8 LB. ME CUESTA SOLO $9.20

PONEMOS LA CREMA EN LA BATIDORA 1/3 DE LA CAPACIDAD DE NUESTRO TAZON PARA QUE NO SE DERRAME. PONEMOS EN LA VELOCIDAD 6 Y USAMOS EL BATIDOR DE GLOBO.

AQUI YA SE VA ESPONJANDO LA CREMA

AQUI YA ESTA LISTA DESPUES DE 10 MINUTOS DE BATIR

OK AMIXES AQUI COMO RELLENO LOS CAKES TAL VEZ NO ES LA FORMA CORRECTA DE HACERLO DISCULPEN LAS QUE HAN TOMADO CURSOS  PERO YO ASI LO HAGO.
TENGO YA MI PASTEL PARTIDO A LA MITAD LISTO CON LA MEZCLA DE LA LECHE ESTA SE LA PONGO EL DIA ANTERIOR
POR EJEMPLO ESTE PASTEL LO HORNEE AYER EN LA NOCHE LO PARTI LE PONGO LAS LECHES Y LO CUBRO CON PLASTICO Y LO PONGO AL REFRIGERADOR Y HOY LO SACO PARA RELLENAR Y DECORAR.
LE PONGO UNA CAPA DE CREMA Y ESTE ES DE COCO CON NUEZ

AQUI LO CUBRO BIEN CON LA CREMA PARA QUE NO SE LE SALGAN LAS BORONITAS

LE PONGO SUFICIENTE CREMA ARRIBA

CON LA ESPATULA SE EMPIEZA A CUBRIR EL PASTEL DE ENCIMA Y LUEGO SE LE VA PONIENDO POCO A POCO CON LA ESPATULA EN LOS LADOS YA NO TOME ESA FOTO POR QUE SE ME ESTABA ACABANDO LA BATERIA DE LA CAMARA  Y ASI PARA QUE ME ALCANZARA PARA TOMARLE LA FOTO DEL PASTEL YA TERMINADO

OK AQUI YA EL PASTEL ALIZADO. LISTO PARA DECORAR

Y POR FIN AQUI EL PASTEL TERMINADO.

Mensaje editado por abyjired