Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
manita806

PASTEL DE COCO CON PIÑA

[ Editado ]
INGREDIENTES
HARINA PREPARADA BLANCA 1 caja
HUEVOS 4 PIEZAS
LECHE 1/2 TAZA
MARGARINA 1 BARRA
ACEITE 1/4 DE TAZA
POLVO PARA HORNEAR 1 CDIT.

RELLENO:
LECHE CONDENSADA , 1 LATA
AGUA, 2 TAZAS
FECULA DE MAIZ (COCO), 1 SOBRE
YEMAS, 2 PIEZAS
PIÑA PICADA, 4 REBANADAS (PIÑA EN ALMIBAR)
COCO RALLADO AL GUTO
NUEZ PICADA AL GUSTO
QUESO CREMA, UNA PIEZA

PROCEDIMIENTO: CERNIR LA HARINA E INTEGRAR CON LAS YEMAAS, LECHE, POLVO PARA HORNEAR, LA MARGARINA DERRETIDA Y EL ACEITE, BATA POR TRES MINUTOS, VACIA EN UN BOWL  E INCORPORE EN FORMA ENVOLVENTE LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y VIERTA EN 2 MOLDES DE 24 CMS. HORNEE POR 40 MIUTOS APROX. DEJE ENFRIAR

RELLENO:
EN UN OLLA PONGA A CALENTAR LA LECHE CONDENSADA UNA TAZA DE AGUA, LICUE LA OTRA TAZA DE ACUA CON LA FECULA DE MAIZ, Y LAS YEMAS POSTERIORMENTE VIERTA A LA LECHE CALIENTE, MUEVA CONSTANTEMENTE HASTA QUE ESPESE Y DEJE ENFRIAR (META AL REFRIGERADOR) ACREME EL QUESO CON LA BATIDORA Y ENSEGUIDA AGREGA LA CREMA PASTELERA FRIE, INTEGRE MUY BIEN

ARMADO DEL PASTEL: MOJE EL ASTEL CON EL ALMIBAR DE PIÑA (OPCIONAL) COLOCAR EL RELLENO, PIÑA, COCO Y NUEZ, Y COLOQUE ENCIMA EL OTRO PAN Y MOJE NUEVAMENTE Y POSTERIORMENTE DECORE.

ESPERO QUE LES GUSTE, TODAVIA NO SE SUBIR FOTOS, PARA PONERLES UN PASO A PASO, QUEDA MUY RICO ESTE PASTEL Y SOBRE TODO LA CREMA PASTELERA.

Mensaje editado por manita806

Junior
erikayhoss

Re: PASTEL DE COCO CON PIÑA

:cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

MUCHAS GRACIAS MANITA Y SALUDOS PARA TI.
                               MARIA

Diamante
kokopellidance

see lee deliciosaaa graciasss y si gustas te puedo ayudar a subir tus fotos mandalas ami mail kokopellidance15@yahoo.com saludosssssssssss

Escrito por manita806:
INGREDIENTES
HARINA PREPARADA BLANCA 1 caja
HUEVOS 4 PIEZAS
MARGARINA 1 BARRA
ACEITE 1/4 DE TAZA
POLVO PARA HORNEAR 1 CDIT.

RELLENO:
LECHE CONDENSADA , 1 LATA
AGUA, 2 TAZAS
FECULA DE MAIZ (COCO), 1 SOBRE
YEMAS, 2 PIEZAS
PIÑA PICADA, 4 REBANADAS (PIÑA EN ALMIBAR)
COCO RALLADO AL GUTO
NUEZ PICADA AL GUSTO
QUESO CREMA, UNA PIEZA

PROCEDIMIENTO: CERNIR LA HARINA E INTEGRAR CON LAS YEMAAS, LECHE, POLVO PARA HORNEAR, LA MARGARINA DERRETIDA Y EL ACEITE, BATA POR TRES MINUTOS, VACIA EN UN BOWL  E INCORPORE EN FORMA ENVOLVENTE LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y VIERTA EN 2 MOLDES DE 24 CMS. HORNEE POR 40 MIUTOS APROX. DEJE ENFRIAR

RELLENO:
EN UN OLLA PONGA A CALENTAR LA LECHE CONDENSADA UNA TAZA DE AGUA, LICUE LA OTRA TAZA DE ACUA CON LA FECULA DE MAIZ, Y LAS YEMAS POSTERIORMENTE VIERTA A LA LECHE CALIENTE, MUEVA CONSTANTEMENTE HASTA QUE ESPESE Y DEJE ENFRIAR (META AL REFRIGERADOR) ACREME EL QUESO CON LA BATIDORA Y ENSEGUIDA AGREGA LA CREMA PASTELERA FRIE, INTEGRE MUY BIEN

ARMADO DEL PASTEL: MOJE EL ASTEL CON EL ALMIBAR DE PIÑA (OPCIONAL) COLOCAR EL RELLENO, PIÑA, COCO Y NUEZ, Y COLOQUE ENCIMA EL OTRO PAN Y MOJE NUEVAMENTE Y POSTERIORMENTE DECORE.

ESPERO QUE LES GUSTE, TODAVIA NO SE SUBIR FOTOS, PARA PONERLES UN PASO A PASO, QUEDA MUY RICO ESTE PASTEL Y SOBRE TODO LA CREMA PASTELERA.

Platino Brillante
yubi321

Gracias pr la receta
Acero
acuario3784

gracias... suena riquisimo!!
Bronze
camotita2

gracias, felicidades
Bronze
rommy31

HOLA MANITA:

GRACIAS POR LA RECETA Y CUANDO GUSTES TE ENSEÑO A SUBIR LAS FOTOS, PARA QUE PUEDAMOS A APRECIAR TUS DELICIAS,AMIX.

MI CORREO ES: kucha_@hotmail.com
Junior
manita806

muchas gracias por su ayuda, dejen no mas termino de instalarle bien las cosas a esta compu, (es que es nueva), y encuentro mis fotos, pero ya con tanta foto de tanto pastel tan bonito que he visto en el foro, pues hasta pena me va  dar, jajajaja.

yo esta semana hize este pastel, y al relleno de la receta, le reduje la cantidad de agua, por la mitad, la verdad te sobra relleno, pero sale buenisimo. y la caja de pastel, que me recomendaron en las clases que fui fue la de pastel clasico, de duncan hines, o como se escriba.

Diamante
cakesbyely

GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS