Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
conchis84

PASTEL DE MINNIE MOUSE

[ Editado ]

Buenos dias , aqui paso de carrerita a dejarles este pastelito de Minnie que le prepare a mi sobrinita este Sabado pasado. solo me dieron una semana de aviso asi que esto es lo que hise.

aqui esta mi princesita con su pastel

pastel de minnie con fondant, eran 3 pasteles de chocolate,vainilla y pan amarillo con relleno de fresa,raspberry, y fudge de chocolate. y lo ubri con buttercream.

manzanas de minnie mouse cubiertas de caramelo y chocolate

paletas de minnie de bombon

me hubiera gustado haver echo mas cosas pero pues con esto de las lluvias,no sabian si le celebrarian o no a mi sobrinita asi que se decidieron una semana antes que si.

dvbab2
Temas: 496
Kudos: 3,817

Re: PASTEL DE MINNIE MOUSE

conchis84 ha escrito:

Buenos dias , aqui paso de carrerita a dejarles este pastelito de Minnie que le prepare a mi sobrinita este Sabado pasado. solo me dieron una semana de aviso asi que esto es lo que hise.

aqui esta mi princesita con su pastel

pastel de minnie con fondant, eran 3 pasteles de chocolate,vainilla y pan amarillo con relleno de fresa,raspberry, y fudge de chocolate. y lo ubri con buttercream.

manzanas de minnie mouse cubiertas de caramelo y chocolate

paletas de minnie de bombon

me hubiera gustado haver echo mas cosas pero pues con esto de las lluvias,no sabian si le celebrarian o no a mi sobrinita asi que se decidieron una semana antes que si.

---hola Conchis gusto en verte, todo te quedo de woooouuuu, a ver cuando se animan a traernos un pap de el pastes de minnie, ya que les quedan super bien y mas los colores.

Tusobrina esta hermosa, gracias por compartr, Bendiciones Conchis. :smileywink:

Plata
alicake

Que bellleza , te quedo precioso, y me gusto el tono que le distes al fondant,  gracias por compartir y felicidades a la nene esta bella....saludos....te dejo tu kudo

>
Platino Brillante
cedulce72

FELICIDADEZ CONCHIS, COMO SIEMPRE TODO TE QUEDO PRECIOSO, TU SOBRINITA PARECE UNA MUÑECA, PRECIOSA, QUE DIOS LA LLENE DE BENDICIONES.. GRACIAS POR COMPARTIR, SALUDOS..

Quarzo
johanna2

felicidades a tu sobrinita amix todo te kedo precioso gracias x compartir salu2 :smileyhappy:

Platino Brillante
edithlili

Que bello trabajo. Gracias por compartir. Saludos y te dejo tu kudo.

Junior
ywliana

MUY BONITO TODO FELICIDADES

Platino Brillante
idaramos

.que bellos te quedaron tus trabajos amiga , felicitaciones

Platino Brillante
delys06

hola amiga te quedo muy lindo todo, felicidades.

Bronze
gabora

Todo te quedo hermoso, felicidades! Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.