¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
chabelita92596

+++ )))^PASTEL DE NIEVE^(((+++ PASO A PASO

[ Editado ]

:cara_risa:.

PASTEL DE NIEVE

Hola amiguitas.. muchas gracias por todos sus lindos deceos de sanacion para mi maridin.. muchas gracias Patty por darme luz verde y dejarme poner el temita.. antes de tiempo :cara_risa: , este pastel no lleva receta,, primero que nada,, yo hago el pastel de cajita , en la foto que les muestro esta solo lo que me pide las instruciones de la cajita de pastel.. y la nieve que usare.. tambien el dibujo que lo recorte de un folder que compre en walmart..

.Ahora si.. hise mi pastel con las instruciones de la cajita.. y ya que se enfrio lo saque del molde para poder usar el mismo molde.. .. le puse plastico un poquito largo..

.y parti mi pastel.. no lo hise por la mitad exacta .. solo parti una delgadita capita . .se me rompio poquito pero lo puse encima para que cubriera

.la capita delgadita la puse en el molde del pastel y pueden ver que esta muy delgadita.. ustedes la pueden hacer por la mitad.. o mas gruesa.. pero ami me gusta hacerla delgadita..

.

.y entonces sacan su nieve del congelado para poderla partir 

.

lo mas facil es partirla por la mitad

.

y cada mitad dividirla en 3 rebanadas iguales..

.entonces ya la acomodan en su molde donde tienen la capita de pastel.

.

y ponen encima su otra capa de pastel.

.y cubren bien con el plastico

.lo meten al congelador.. yo solo lo dejo unas 2 o 3 horas .. pero mi congelador nombre congela en segundos,, asi que les recomiendo unas 4 horas minimo..  este refrigerador lo tengo en el garage.. y solo congelo jugos o nieves o pasteles.. si solo tienen un refri.. les recomiendo que no tengan comida preparada en casa congelada.. o carnes..

******* unos minutos antes de sacarlo.. empiezo a batir mi betun .. asi ya estara listo para cuando saque el pastel empezarlo a decorar y no se me derrita la nieve del pastel.. ******

ya despues de unas horas .. lo saco del congelador le quito el plastico de enfrente

y lo volteo en un cartonsito ya decorado ohh con aluminio. le doy unos golpecitos y deteniendo el plastico y jalando el molde para que resbale el pastel.

.y asi queda

.y empiezo a decorar con mi betun que es whip cream. ya lo tengo batido asi no me tardo con el betun y no se me derrite mi nieve del pastel.

una decoracion sencillita en los lados

y ya cortado el diseno que saque del folder solo lo pongo en el pastel encima .. ustedes pueden hacerle un disenito al r ededor del cartonsito asi no se levanta. porque ami se me acabo el betun y no alcanse a ponerle alrededor.. pero lo bueno es que lo empuje un poquito mas abajo y no se levanto...

me dijo mi hija Salma que su amiguita.. estaba muy contenta.. y unas companeritas de su clase les gusto mucho.. eso es lo importante.. que les halla gustado.. espero y a ustedes tambien les halla gustado este paso  a paso que con mucho carino les prepare...

.

como les dije ando bien alborotada por volverles a escribir. jajaja y mi amix, Mitatys33

me pregunto si ya decorado se buelve a poner al congelador...

si amixxxxxx lo meten al congelador... y ya cuando lo entregan pues la mayoria de la gente sabe que va en el congelador.. pero siempre es bueno recordarles que llegando asus casas lo metan al congelador.. gracias amixxxxxxxxx por recordarmelo

.

Mensaje editado por chabelita92596

Diamante
mitatys33

Re: +++ )))^PASTEL DE NIEVE^(((+++ PASO A PASO

chabelitaa  mil gracias eres muy amable y muuuy rapida eehh  ya lei ke andas como speedy glz jiji..cuidate mucho eehh no te aceleres tanto

oye deja le aciso ami amiga odyssey que ya esta el p-a-p  para ke lo vea haber si la alcanzo en el mns..ellase lo kiere hacer a su esposo..

saludos y gracias de nuevo

Plata
chabelita92596

.ahh muchas gracias amix,, si si puedes avisale porque le escribi que ahorita le ponia el paso a paso.. ojala la alacanses. deja le grito jajaja Odisseyyyyyyyyyyyyy aqui esta tu paso a pasooooooooo

Escrito por mitatys33:

chabelitaa  mil gracias eres muy amable y muuuy rapida eehh  ya lei ke andas como speedy glz jiji..cuidate mucho eehh no te aceleres tanto

oye deja le aciso ami amiga odyssey que ya esta el p-a-p  para ke lo vea haber si la alcanzo en el mns..ellase lo kiere hacer a su esposo..

Bronze
cecizuly

Hola chabelita
que riquisimo pastel gracias por ponernos el paso a paso
Se me antojo se ve facil de hacer
a mi se me antoja asi
Diamante
mitatys33

ya regrese y ahora si lo vi bien..te quedo super ahora si ni una  duda,me quedo todo muy claro..gracias d enuevo amiga..

saludos a chefsalmita y  a tu maridin..

Plata
chabelita92596

.si verdad amix, esta facilito y riquisimo.. te lo recomiendo..muchos saluditosssssss :cara_corazonensobre:

Escrito por cecizuly:
Hola chabelita
que riquisimo pastel gracias por ponernos el paso a paso
Se me antojo se ve facil de hacer
a mi se me antoja asi

Diamante
mitatys33

ya no la alcanze pero seguro en la man'ana lo ve...deveras le uuurge,se pondra contenta cuando lo vea pues teniamos  dudas,le di tus ideas por mns ya ves ke nos habias dado una explicacion de como hacerlo,pero ya con este p-ap keda muy claro..

amiga  solo una pregunta,cuando ya esta decorado..se guarda en el conge o dentro del refri y cuanto aguanta? se derrite  o no?

saludos de nuevo y soorry x tanta lata  jiji

Escrito por chabelita92596:

.ahh muchas gracias amix,, si si puedes avisale porque le escribi que ahorita le ponia el paso a paso.. ojala la alacanses. deja le grito jajaja Odisseyyyyyyyyyyyyy aqui esta tu paso a pasooooooooo

Escrito por mitatys33:

Plata
chabelita92596

.muchas gracias por los saluditos amix,, verdad que esta facil.. no tiene pierde.. ademas casi no gastas.. con decirte que yo se lo vendi a una amiga y le dije que se lo dava en 20 dolares.. ( yo esa medida de 1/4 lo vendo en 30 dolares )  y nombre me dio 40 dolares amix, tu crees.. Salmita andava bien contenta jajaja..

Escrito por mitatys33:

ya regrese y ahora si lo vi bien..te quedo super ahora si ni una  duda,me quedo todo muy claro..gracias d enuevo amiga..

saludos a chefsalmita y  a tu maridin..

Diamante
cecysweet

gracias mi chabelita querida... me super encanto facilisimo yu rapido.. digo rapido por que me lo imaginaba complicadisimo.l.....besitos.. mañana osea hoy lo pongo en accion nadamas me falta la nieve.. y que padre y esta en oferta ahorita en la tienda jajaj besitos... cuidate....
Plata
chabelita92596

.ay amix, nombre voy a tener que editar el tema jajaj, si buen punto le diste.. si tiene que seguir en el congelador.. mi amiga solo lo saco para cantar  las mananitas y partirlo.. pero luego lo puso de nuevo al congelador.. muchas gracias por recordarme ese punto.

Escrito por mitatys33:

ya no la alcanze pero seguro en la man'ana lo ve...deveras le uuurge,se pondra contenta cuando lo vea pues teniamos  dudas,le di tus ideas por mns ya ves ke nos habias dado una explicacion de como hacerlo,pero ya con este p-ap keda muy claro..

amiga  solo una pregunta,cuando ya esta decorado..se guarda en el conge o dentro del refri y cuanto aguanta? se derrite  o no?

saludos de nuevo y soorry x tanta lata  jiji

Escrito por chabelita92596:

Escrito por mitatys33: