Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elicsys
0 Kudos

PASTEL DE PIÑA COLADA.... CREMA O LECHE DE COCO?

OJALA ME PUEDAN AYUDAR...

QUIERO HACER EL PASTEL DE PIÑA COLADA, ENCONTRE AQUI UNAS RECETAS, PERO UN UNA DICE QUE LLEVA LECHE DE COCO Y EN OTRA DICE CREMA DE COCO...

QUE ES.... LECHE O CREMA DE COCO?????????

Diamante
fabtab

Re: PASTEL DE PIÑA COLADA.... CREMA O LECHE DE COCO?

ps mira amiga asi la venden, aca en mexico yo nunca he encontrado leche de coco, pero la crema de coco siiiiiiiiiiiiiiiiii

te la venden en donde están los jugos enlatados....

por ahi buscale y es una alta azul y con palmeras y dice CREMA DE COCO....

esa tambien la puedes usar.....  y te va a quedar rico tu cakeeeeeeeeeeee
:cara_risa:
Junior
magdita7980

Yo también la conozco como crema de coco....
http://img34.glitterfy.com/10078/glitterfy0155520771D32.gif
Platino Brillante
pegui2325

Hola amiga tiene razon fabi linda estoy igual yo aqui en donde vivo tambien nadamas venden de esa latita azul ojala y te sirva esa saludos y la consigas
Junior
elicsys

MUUUUUCHAS GRACIAS....

una vez quise comprar crema de coco, pero me equivoque y compre leche de coco, es liquida, por eso era mi pregunta, pero ahora ya se que debo usar CREMA DE COCO..... GRACIAS

todas son muy amables!!!!

Cristal
crinolina

Yo he usado ambas... una receta que tengo lleva leche de coco para el pan y crema de coco para el frosting.

La crema de coco es mas espesa. La leche de coco la consigo donde venden cosas orientales, generalmente no tiene azúcar y no es otra cosa mas que el coco molido y de ahí sacan todito el juguito o leche.

Diamante
mitatys33

*que interesante...

*alguna vez lei que la leche d ecoco se consigue licuando el coco fresco con una poquita de agua..y asi se obtiene la leche

***yo tambien solo he conseguido la crema de coco,en costco la venden

Escrito por crinolina:

Yo he usado ambas... una receta que tengo lleva leche de coco para el pan y crema de coco para el frosting.

La crema de coco es mas espesa. La leche de coco la consigo donde venden cosas orientales, generalmente no tiene azúcar y no es otra cosa mas que el coco molido y de ahí sacan todito el juguito o leche.

Quarzo
peterpan12

a mi me gusta mas como sabe con la crema de coco.. tambien he usado la leche, y las compro en las tiendas mexicanas...:cara_yes: