¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
chabelita92596
0 Kudos

-------PASTEL DE SPIDERMAN--FOTOS---PKÑO VIDEO------

Hola amixes, aqui les traigo este pastel que hise el sabado.. espero y les guste,,

el pan de abajo fue sabor chocolate con relleno de bavarian cream ( pudin de vainilla) medida 14'

el pan de arriba fue sabor vainilla con relleno de fresa medida 12'

fue decorado con buttercream ( betun de mantequilla) y colores de gel.. rojo, blue royal, black, y lo di en $70dlls:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro: que por cierto se lo di a Chefsalmita como regalo de cumpleaños :cara_lloro::cara_burlon:

ay amixes les grave el video:cara_burlon: pero  me pase por 1 minuto y segundos y pues you tube no me lo acepto :cara_triste:ya ven que son 10 minutos pero para la otra se los hago y pongo mi alarma para poderlo poner

ahora si empezamos..

ya que hise mi betun,, escoji los colores y los coloque en las bolsitas de decorar todas con la misma duya #48 es con la que haces la canasta pero use el lado liso..

rellene mi pastel con betun en toda la orilla para que quedara parejito

y le di una pasadita ligera a toda la orilla devi hacerlo a todo el pastel,, de una vez,, no se porque no lo hise, andava acarrelada porque ya faltaba una hora para que vinieran por el pastel, que ni sabia que estaba haciendo jajaja

y empeze de abajo hacia arriba,, con los 4 colores de betun,

.miren ven?? tenia que haberlo enbetunado desde un principio jajaja, y pues aqui ya le puse el betun arriba, y  termine de hacer mis lineas,,

.puse una medida mas chica de carton del pastel que va arriba, y con un palillo delinie para no pasarme,, amixes  pueden hacer las lineas desde abajo hasta arriba al centro ,, como les digo andava ala carrera,, y no se ,, se me paso ese detalle, y batalle mas,,

.el segundo pastel lo enbetune de color negro y coloque encima,, ya saben le puse sus sostenes ( palitos)

.amixes, me compre este rodillo hace unos 5 años en la 99cents, es para dar masaje pero miren el diseño que da  en el fondant,,

.aqui la demostracion,

.le hise su borde con la duya #12 le hise una telaraña con la duya #4 ,,no encontramos el spiderman,, asi que mi maridito me trajo una tarjeta de cumple,, aqui ya estaba mi clienta esperando a que el llegara para llevarse el pastel.. y lo bueno fue que si le gusto con la tarjeta,,, :cara_burlon:

.Espero que les halla gustado, mi pastelito..

les dejo muchos abrazos y saluditosssssssssssss:cara_flor:

Cristal
siysiiiiiiii

Re: -------PASTEL DE SPIDERMAN--FOTOS---PKÑO VIDEO------

wow...que lindo chabelita....!!!!!!., si la que sabe,,,,sabe.....:cara_coqueta:.....

......Felicidaes......Que afortunada salmita....:cara_burlon:
....
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Junior
ninaymujer

Te quedo precioso,saludos amiga.
Senior
mafejo

WOW K BONITO TE KEDO FELICIDADES
Platino Brillante
pegui2325

orale amiga felicidades te quedo genial y mas que nada gracias por el paso saludos
Diamante
kokopellidance

waoooooooooooooo amiga si la que sabe sabe te quedo lindisimo y mas lindo el regalo a tu hija jijiji saludossssssssssssssssssssssssss
Cristal
babydariz

woow le quedo super lindo ese pastel

saludos

q
Platino Brillante
marygaspar

esta padrisimo!! muchas felicidades!! esta genial!
Platino Brillante
yakesita76

te quedo hermosisimo, felicidades amix.
Cristal
grepe78

gracias chabel ita buenisimo tu paso a paso solo que no puedo ver video