Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cherrylipss

PASTEL DE SUPER HEROES Y LA PARTY DE MI HIJO PASENLE !!!

[ Editado ]

BUENO AHORA LES VENGO A COMPARTIR EL PASTELITO QUE HIZE PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO MAYOR YA CUMPLIO 6 AÑITOS !!!! NO SABENNN LA QUE ME AVENTE JAJAJA ES QUE EL QUERIA VER SU PASTEL Y YO NOOO NO PUEDES EL NO SABIA DE SU PASTEL NI DE EL TEMA DE LA FIESTA NADA DE NADA Y BUENO MI HIJO DE PREGUNTON TODA LA SEMANA DE LOS PREPARATIVOS PREGUNTEME Y PREGUNTEME JEJEJEJE Y YO PUES NOO PODIA DECIR NADA ASI QUE EL SABADO MI ESPOSO SE LO LLEVO A COMPRAR SU REGALO Y YO ME QUEDE ORGANIZANDO Y TERMINANDO LOS DETALLES CUANDO LLEGO YA ESTABA TODO LISTO HUBIERAN VISTO LA CARITA DE MI HIJOOOOOOO SE ILUMINO NO NO NOO ES LA MEJOR PAGA QUE ME HAN DADO JAJAJA LE ENCANTO SU PASTEL Y LA DECORACION JEJE LOS INVITADOS TAMBIEN GRACIAS A DIOS ME SALIERON 4 ORDENES  DE PASTELITOS JEJEJE 

AQUI LES MUESTRO TODA LA MESA ARREGLADA CON ALGUNOS EDIFICIOS DE CARTULINA MUCHOS JUGUETES Y ALGUNAS GOLOSINAS JEJE

EL PRIMER PISO ES DE BATMAN EL FAVORITO DE MI HIJO SABOR 3 CHOCOLATES RELLENO DE FRESAS CON CREMA Y CUBIERTO CON GANACHE OSCURO, Y FONDANT DE CHOCOLATE OSCURO Y COCOA 

EL SEGUNDO ES DE HULK PERO LE PUSE EL NOMBRE DE MI HIJO ES DE VAINILLA Y CHOCOLATE RELLENO DE DURAZNOS CON CREMA Y CUBIERTO CON GANACHE BLANCO CON FONDANT DE LIME JELLO

EL TERCERO ES DE SUPERMAN DE VAINILLA CON RELLENO DE FRESAS CON CREMA Y CUBIERTO CON BUTTERCREAM DE FRESA  Y FONDANT DE BLUEBERRY JELLO UN SALUDO!

MI HERMANA ME HIZO UNA ETIQUETAS PARA LOS GATORADES Y LAS AGUAS AQUI SE LAS DEJO

AQUI LAS MANZANAS QUE LE HIZE A MI HIJO ERAN CUBIERTAS DE CARAMELO SUAVE Y CHOCOLATE BLANCO CON CHISPAS!

AQUI LAS GALLETITAS QUE LE PREPARE TRAIAN ETIQUETAS CON SU NOMBRE Y POR ATRAS DECIA "GRACIAS POR ACOMPAÑARME"

ESTOS SON UNOS FRSQUITOS DE GERBER RELLENOS DE SKITTLES Y PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE Y EDAD DE MI HIJO

Y LES DEJO UN TIP YO HE APRENDIDO AH HACER UNOS BOSQUEJOS DE PASTELES PUES CUANDO ME HACEN UN PEDIDO NO SE NI QUE PONERLE Y BUENO ESTE PASTEL FUE A PETICION DE MI HIJO DESDE SABORES HASTA DISEÑO EL ME AYUDO AH HACERLO EN LA COMPU JAJA Y SOLO TIENE 6 AÑITOS PERO ES MUY INTELIGENTE!!! CREIA  QUE ERA PARA UN CLIENTE JEJE  ....ESO SI LE QUIZIMOS PONER LA CAPA AMARILLA AL PASTELITO DE BATMAN PERO MI HIJO SE LA QUITO Y DIJO QUE NO QUERIA SU PASTEL DE BATMAN CON CAPA JEJEJE SO SE LA QUITAMOS JEJE UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS KUDOS Y DEMAS COSAS QUE SIEMPRE ME REGALAN !!!!

Bronze
aangelina

Re: PASTELITO DEL TALLER Y LA FIESTECITA DE MI HIJO PASENLE

cherrylipss, LASTIMA QUE NO MAS TE PUEDA DEJAR UNA ESTRELLITA !!  PERO TE MERECES UN 100!!..DE VERDAD QUE SE NOTA EL ESMERO Y EL AMOR QUE LE PUSISTE A TODO!!...que bien por tu niño que le pudiste cumplir su deseo de cumple!!...

te dejo un abrazo de felicitacion a ti por dedicada y atu niño por por su cumpleaños""..

saludos,!

Platino Brillante
marygaspar

todo esta super super genial!! k bonito te kedo el pastel!! esta perfecto!! k barbara me encanto todo!! muchas felicidades a tu nene!! y a ti x ser tan creativa!!

Cristal
emmitacake

wowwww todo te quedó hermoso!! el pastel es MÁS QUE PERFECTO!!! felicidades a tí por el buen trabajo y a tu niño por su cumple!!

Acero
elivel

todo te quedo muy bonito ..... el pastel esta precioso  ....felicidades a tu nin-o .te dejo tu kudo

Acero
fruitcake

Te quedo todo super lindo amix te dejo tu kudo :smileyhappy:

Acero
fruitcake

Que crees amix ahorita llego mi peque y esta emocionadisimo viendo el pastel y los monos, ya no me deja ni cambiar de tema jiji, se nota que te quedo super verdad.

Quarzo
johanna2

todo precioso amix yo kiero ser cm tu cuando sea grande para poder hacer tanta cosa linda  salu2 y gracias x compartir :smileyhappy:

Cristal
sanpedro21

me dejaste si palabras  te quedo simplemente perfecto. se nota el amor que pusiste en cada uno de los detalles de la fiesta de tu nino  todo muy bello     saludos y bendiciones para ti y toda tu familia    Luz

Cristal
Abipa2

Wow!!! Que lindo esta el pastel, si lo viera mi hermano se volveria loco y eso que tiene bastantitos mas años que tu hijo jeje.

Todo te quedo muy bien.

Gracias por compartir

Te dejot tu kudo :smileyhappy: