Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
curiosita47

Re: ♥♥♥ PASTEL DIETETICO DE MANZANA ♥♥♥

img80/8075/gracompartirbj6.gif

mapat85 ha escrito:

WOOOOWWWW...50 VISITAS Y UNA RESPUESTA...

YA SE QUE UNA RECETA  DIETETICA ES ABURRIDA, JEJEJE..POR ESO ENTRAN Y NO CONTESTAN..NI MODO

NOS VEMOS DESPUES..ME RETIRO A MIS LABORES...

ESPERO QUE ENTRES Y LA VEAS AMIGA PASTELITO DE CHOCOLATE...Y SE LO PUEDAS PREPARAR A ARIANITA

SALUDOS FANTASMAGORICOS...PARA LOS FANTASMITAS, JEJEJEJE

Yo no podia entrar, ya fui a las oficinas del internet y dicen que han tenido problemas con el servicio y que efectivamente esta fallando, que esperan se soluciono pronto.

Gracias por toda la informacion tan completa y tengo una duda, nunca has endulzado los pasteles con miel de agabe, tambien es dietetica pero nunca la he utilizado en panes o galletas ¿como crees que pueda utilizarla?

Papel
deliciousdessert

Woooooooooooow Mapat, te sacaste u 10, ya hice el pastel esta fantastico

sinceramente me gusto mas que los quequitos de platano y mira que esos tambien estan buenos

Pero la consistencia de este pastel es grandiosa inigualable, fantastica es la gloria

Realmente saber que te lo puedes desayunar sin culpa es lo mas maravilloso

PD te debo la foto, no tengo camara

Gracias

Bronze
ssooffiiaa

muchas gracias mapat por compartir, y por preocuparte por las personas, Dios te bendiga.. 

Diamante
kokopellidance

Mmm k rica receta Amiga y Fijate k mi Marido se fue de caceria el a-no pasado nov y dic y trajo 3 y Hice tamalitos y barbacoa kel sazono la carne y la puso en refri toda la noche y Otro dia la puso en la electrica y nombre verdaderamente eskisita el sabor deli deli y le puso un m
Diamante
kokopellidance

Se me fue mensaje le puso un Monton de hierbitas de Olor k nombre Amiga una deli deli saludosss y graciasss
Bronze
azulcaramelito

Wow esta receta esta super!!! aun no lo eh hecho

pero conozco una chiquita de 8 aÑitos con diabetis y pronto es su cumpleaÑos

y ella quiere un cake :smileyhappy: ahora me falta pensar en la decoracion :smileyhappy:

si me pueden dar ideas se los agradecere :smileyhappy:

Mapat Dios te bendiga por ese corazon tan grande y tan dulce :smileyhappy:

Senior
macaria1

k rika receta ademas de ser light se ve deliciosa!

Junior
keychef

Me dejaste babeando se ve rico  lo voy hacer mas por mi suegro que es diabetico, gracias por compartir

Pasen un bonito dia!!!
Miembro
yaneth6816

Hola , gracis por todas tus recetas que ya he elaborados varis y a la primera quedan. ahorita me encontre este pa diabeticos, y quisiera ver si tienes mas recetas mi marido es diabetico y ademas tiene una operacion de corazon asi que me gustaria tener otra receta porque le encantan los pasteles o panes casi no le hago sin azucar porque siempre batallo mucho quedan secos abajitos etc... a veces comrpo pero estan muy caros ademas que aqui donde vivo no es muy facil encontralos.

gracias

que tengas un excelente puente

Diamante 1K
abyjired