Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,810

♥♥ PASTELES BAJOS EN CALORIAS, SIN GRASA, AZUCAR, HARINA ♥♥

[ Editado ]

PUES AQUI LES TRAIGO ESTA OPCION QUE ESTA MUY DE MODA EN ESTADOS UNIDOS...ES REGALAR ESTE TIPO DE PASTELES...MUY AD-HOC PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN A DIETA O EN REGIMEN ALIMENTICIO, PARA QUE RECIBAN Y PUEDAN DISFRUTAR DE UN BELLO PASTEL...O TAMBIEN PARA LAS QUE SON MUY ROMANTICAS Y LES GUSTAN LAS FLORES..A POCO A TI NO TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN UN PASTEL DE ESTOS???

SIN AZUCAR, SIN GRASA, SIN HARINA, SIN HUEVOS, JEJEJEJE..BAJOS EN CALORIAS..PORQUE ALGUN VALOR CALORICO DEBEN DE TENER....

LAS FLORES...

Y HASTA EN REBANADAS....

A POCO NO ESTA MUY NICE LA IDEA..APARTE SE ME OCURRE QUE SE PUEDEN HACER ARREGLOS LATERALES DE FLORES QUE COMBINEN CON EL PASTEL DE A DEVIS, SE VERIAN DIVINOS UNOS PASTELITOS FLORALES...

EN EL SIGUIENTE MENSAJE  LES DEJO EL VIDEO QUE ME ENCANTA DE COMO SE "PREPARAN "  ESTOS PASTELES...ESTE PASTEL NO SE QUEMA, NI SE PONCHA, ES DE LOS QUE ME GUSTAN JEJEJE, APARTE LA IDEA DEL ARREGLO FLORAL, SIRVE TAMBIEN PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO SE HACEN LOS ARREGLOS PARA LOS TOPES DE LOS PASTELES..ASI LO HACEN AQUI EN LAS PASTELERIAS, SOLO LOS COLOCAN SOBRE UN PLATITO PROFUNDO DE UNICEL, PARA QUE AHI CAIGA EL AGUA..ASI QUE EL ARREGLO NO TIENE NINGUN CONTACTO CON EL PASTEL...

QUE LO DISFRUTEN..Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA IDEA, MUY INNOVADORA Y PIPIRIS NICE...

TODAS SON IMAGENES DE LA WEB..ASI QUE NO ME ACOTEN EL MENSAJE, POR SI TENGO NECECIDAD DE BORRARLAS ..YA VEN QUE ALGUNAS IMAGENES LES PONEN  RASTREADOR ..ESTAS NO VAYAN A TRAER SU "GPS" INTEGRADO, JEJEJE

CONTINUAAAA.....

mapat85

Re: ♥♥ PASTELES BAJOS EN CALORIAS, SIN GRASA, AZUCAR, HARINA

[ Editado ]

AQUI ESTA EL VIDEO...ES MI FAVORITOOOO

lupitta01

wow ke bonitos,gracias por traerlos,yo bien emocionada dije>wow la maestra mapat nos trajo komo hacer esos rikos pasteles ke no tienen kalorias,pero ke bien asta rebanadita nos dejo,mas tardecita veo kon kalma el video,voy de salida graciasssssssssssss..

Cristal
crinolina

Hijoles.... dije yo, como le hizo Paty para lograr un pastel tan milagrosoooo....

Oye pero que chulada de pasteles y arreglos....

Acero
gizhela

♥♥ PASTELES BAJOS EN CALORIAS, SIN GRASA, AZUCAR, HARINA

Muy bonitos!! demasiado light jajaj yo me habia emocionado pensando en lo mucho que iba comer sin pecar jajaaj pero como te decia te lo juro que soy tan tragona que si me lo ponen enfrente me pongo a pastar como vaquita jaja

Papel
areyeyis

Que hermosos pasteles muchas gracias por compartir.....
mapat85

AQUI ESTA OTRO VIDEO..PERO ME GUSTA MAS EL PRIMERO QUE LES TRAJE..ESTA MAS BONITO EL PASTEL FLORAL DEL PRIMER VIDEO...MEJOR DETALLADO...

PERO ESTE TAMBIEN LES SIRVE PARA QUE SE DEN OTRA IDEA...

mapat85

lupitta01 ha escrito:

wow ke bonitos,gracias por traerlos,yo bien emocionada dije>wow la maestra mapat nos trajo komo hacer esos rikos pasteles ke no tienen kalorias,pero ke bien asta rebanadita nos dejo,mas tardecita veo kon kalma el video,voy de salida graciasssssssssssss..

JEJEJEJEJE...LAS ENGAÑE...BUENO NO,...SI  DIJE LA VERDAD, JEJEJEJE

ESPERO QUE DISFRUTES EL VIDEO AMIGA LUPITA..A MI ME ENCANTA!!!

mapat85

crinolina ha escrito:

Hijoles.... dije yo, como le hizo Paty para lograr un pastel tan milagrosoooo....

Oye pero que chulada de pasteles y arreglos....

JEJEJEJEJE, ESTA DIFICIL VERDAD??', JEJEJE ...A MENOS QUE SEA DE LOS DE LODO QUE HACIAMOS DE PEQUES, JEJEJEJE

SALUDITOS PAISANA..AQUI ATRAS DEL MERCADO JUAREZ, ESTAN LAS FLORES BIEN BARATAS..QUIZAS HACER UN PASTEL DE ESTOS NOS CUESTE COMO 50 PESOS...

mapat85

gizhela ha escrito:

Muy bonitos!! demasiado light jajaj yo me habia emocionado pensando en lo mucho que iba comer sin pecar jajaaj pero como te decia te lo juro que soy tan tragona que si me lo ponen enfrente me pongo a pastar como vaquita jaja

AAYY GHIZELA..DEJAME TE DIGO QUE YO PENSE LO MISMO, JAJAJA..FIJATE QUE LOS PETALOS DE ROSAS SI SABEN RICOS, JEJEJEJE....A LO MEJOR YO TAMBIEN LE ENTRARIA..YTAMBIEN SOY RETETRAGONCITA..Y A LO MEJOR NI UN PASTEL FLORAL PERDONO, JEJEJEJE

SALUDITOS AMIGUITA