Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
oruguitafluorecente

Re: ♥♥ PASTELES BAJOS EN CALORIAS, SIN GRASA, AZUCAR, HARINA

wow estan preciosos.. nunca los habia visto...  y no son comestibles.. jajajajjja calorias menos,, excelente idea..

pense que serian un pastel de verduraso o fruta... gracias mapat esta buenisimo el tema

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,813

areyeyis ha escrito:
Que hermosos pasteles muchas gracias por compartir.....

SI ESTAN BIEN BONITOS..Y MUY FACILES DE HACER..Y MUY CARITOS PARA VENDER..ES UNA BUENA OPCION PARA VENDER TAMBIEN Y GANARSE UNOS PESITOS EXTRAS..

SALUDITOS AMIGA AREYEYIS

Quarzo
chtide

. Saludos

hola mapat gracias por compartirnos todas lascosas bellas que nos traes    que diosito  continue  colmandote de bendiciones a ty y los tuyos   por ser  la  persona que eres  un fuerticimo abrazo  y un saludo a tu bella familia

mapat85

oruguitafluorecente ha escrito:

wow estan preciosos.. nunca los habia visto...  y no son comestibles.. jajajajjja calorias menos,, excelente idea..

pense que serian un pastel de verduraso o fruta... gracias mapat esta buenisimo el tema

JEJEJEJE..DE PERDIS POR CURIOSIDAD ENTRARAN AL TEMA, ...JAJAJAJA..NO SOY TAN BUENA REPOSTERA PARA INVENTAR UN PASTEL COMESTIBLE DE ESAS CARACTERISITICAS, JEJEJEJE..YO SERIA LA MAS FELIZ DEL MUNDO,

PERO VEAMOS EL LADO AMABLE..UN PASTEL DE FLORES ES MUY ROMANTICO..VERDAD AMIGUITA ORUGUITA..

TE MANDO UN ABRAZOOOOO

mapat85

[ Editado ]

chtide ha escrito:

. Saludos

hola mapat gracias por compartirnos todas lascosas bellas que nos traes    que diosito  continue  colmandote de bendiciones a ty y los tuyos   por ser  la  persona que eres  un fuerticimo abrazo  y un saludo a tu bella familia

AAYY AMIGUITA EDITH, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS....BUENO DE PERDIS LES TRAIGO ESTA IDEA QUE ME GUSTO MUCHO..A VER SI A ALGUIEN LE SIRVE..Y HASTA PARA VENDER ESTAN MUY BONITOS..Y ORIGINALES..

TE MANDO UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

Quarzo
johanna2

crinolina ha escrito:

Hijoles.... dije yo, como le hizo Paty para lograr un pastel tan milagrosoooo....

Oye pero que chulada de pasteles y arreglos....

jajajaja lo mismo me pregunte yo amix mil gracias paty  salu2 :smileyhappy:

mapat85

johanna2 ha escrito:

crinolina ha escrito:

Hijoles.... dije yo, como le hizo Paty para lograr un pastel tan milagrosoooo....

Oye pero que chulada de pasteles y arreglos....

jajajaja lo mismo me pregunte yo amix mil gracias paty  salu2 :smileyhappy:

BUENO SE HACE LO QUE SE PUEDE, JEJEJEJE...

LAS ENGAÑE..PERO POQUITO,

Bronze
lunamor2000

Hay Mapat me emocione al pensar que era un pastel sin azucar, sin grasa y sin harina, ya que ahorita estoy en un regimen de " no flour no sugar" y estoy buscando recetitas sin esos ingrdiente;  pero como quiera estos pasteles estan mejores ya que no engordan para nada y nos nutren la vista es decir nos alimentan las sensaciones visuales y de alguna manera nos llenan, nos deleitan, nos hacen olvidar de otros antojos. Tambien hay que nutrir otras emociones....te saludo.

mapat85

lunamor2000 ha escrito:

Hay Mapat me emocione al pensar que era un pastel sin azucar, sin grasa y sin harina, ya que ahorita estoy en un regimen de " no flour no sugar" y estoy buscando recetitas sin esos ingrdiente;  pero como quiera estos pasteles estan mejores ya que no engordan para nada y nos nutren la vista es decir nos alimentan las sensaciones visuales y de alguna manera nos llenan, nos deleitan, nos hacen olvidar de otros antojos. Tambien hay que nutrir otras emociones....te saludo.

EXACTAMENTE AMIGUIS LUNAMOR..TU SI SABES EXPLICARTE BIEN..ESO MERO..HAY QUE ALIMENTAR EL ALMA, EL ROMATICISMO..UNAS BELLAS FLORES  NO LE CAEN MAL A NADIE..Y QUIZAS ENCIENDAN LA LLAMA DE LA PASION, VERDAD??...

TE MANDO UN ABRAZO AMIGUITA..OJALA QUE ENCUENTRES MUCHAS RECETITAS

Papel
ivsilme

muyy lindo amiga

gracias