Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tesssy

PAY DE QUESO CON BOMBONES (FOTO)

HOLA CHICAS CASUALMENTE EL DIA DE AYER ENTREGUE ESTOS PAY DE  QUESO CON BOMBONES CON LA RECETA QUE NUESTRA AMIGA  MABE1964 TRAJO,  LA VERDAD SI SALEN RIQUISIMOS PERO A MI ME SALEN 3 PAYS CON LA RECETA EN LA FOTO SOLAMENTE PUSE 2 YA QUE EL OTRO NO LO DECORE PORQUE A MI ESPOSO NO LE GUSTA CON CHANTILLY Y EN CUANTO ESTUVIERON NI CHANZA ME DIO YA QUE LO PARTIO, ASI QUE YA SABEN ESTA RECETA ESTA COMPROBADA. SALUDITOS

Cristal
vero2371

Re: PAY DE QUESO CON BOMBONES (FOTO)

[ Editado ]
hola tessy, se ven deliciososssssss
solo te falto nuestra revanadita je je je
saludos

UNA PREGUNTA UTILIZAS LA MISMA RECETA DE MABE?
SI ES ASI PARA ESTA RECETA  DE CUANTOS GRAMOS ES LA BOLSA DE BOMBONES ? SI ES UNA BOLSA O  2 BOLSAS
 GRACIAS TESSY
AH Y SI YO ENVES DE ESTA GALLETA LE PONGO GALLETA DE CHOCOLATE  CREES Q FUNCIONE?
OTRVEZ GRACIAS

Mensaje editado por vero2371

Senior
comadre

Oooorale se miran deliciosos, gracias por compartir, solo que te falto poner la recetita, pleeeeease.
Cristal
macvick

Tessy se ven riquisimos ojala y nos des la recetita y una rebanadita te quedaron muy bonitos.:cara_oh:

Cristal
eilines

ME IMAGINO QEU CON BOMBONES DEBE DE TENER UN SABOR MUY RICO

Acero
tesssy

SI VERO ES LA MISMA RECETA DE MABE Y LA BOLSA NO RECUERDO CUANTOS GRAMOS SON PERO ES LA BOLSA GRANDE  DE BOMBONIES MINIATURA Y ME IMAGINO QUE CON LA COSTRA DE CHOCOLATE HA DE SABER DELICIOSA
Cristal
vero2371

gracias amiga tessy ya se cual es

saludos

Escrito por tesssy:
SI VERO ES LA MISMA RECETA DE MABE Y LA BOLSA NO RECUERDO CUANTOS GRAMOS SON PERO ES LA BOLSA GRANDE  DE BOMBONIES MINIATURA Y ME IMAGINO QUE CON LA COSTRA DE CHOCOLATE HA DE SABER DELICIOSA

Diamante
oliva12

Gracias por compartir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la decoracion te quedó muy linda,,se antojan.  Quiero un pedacito :cara_coqueta:

Papel
zuleyyaidve

y la receta donde la agarro???
Lilypie Maternity tickers
Acero
tesssy

hola zuley mabe la puso el dia de hoy , dejame la busco y subo el tema