¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
paty1demayo

Re: ~~POLLO CHINO (KAI KIU)~~

tocalla grasias por esta reseta lla siento que me la como  cuidate sin mas paty
Diamante
baleyra

gracias por responder patty y si tienes razón el tempura  es japonés y se parecen, ya copie tu receta se ve deli  deli bexitos

Escrito por patttygarcia:
Hola amix:

Tal vez sea algo parecido, pero el tempura es japones, asi que por ahi noes, jaja, thanx
Patty*

Escrito por baleyra:

hay que rico se ve amiga es pollo tempura yo lo hago nada mas que compro el polvo ya listo, sip esta bien rico, muchas gracias x compartir la receta

Junior
bebylinda

:cara_flor: SABES ME RECORDATES QUE HACES MUCHOS AÑOS FUI A TIJUANA Y MI MARIDO ME LLEVO A LA COMIDA CHINA Y EL ME PIDIO EN POLLO CANTONES,  ES MUY RICO PERO YO LO PROBE CON ARROZ FRITO
Cristal
margaritamelissa

mmmmmmm que rico seve ....gracias  pattty por tu receta...
Platino Brillante
amoramoreterno

q rico muchas gracias
Miembro
karlitamena

Gracias por poner esta receta! es cierto que solo lo llaman asi en Ensenada! en internet no hay nada, y esta receta es exactamente la que buscaba! Este platillo tiene otro nombre pero ahorita no lo puedo recordar, se mira muy rico en la foto por eso me convenciste se ve que si sabes! se me antojaaa! se me antojaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cristal
gelatity

mmmmmmmmm eso se ve ke esta dely dely,la boy a probar saluditos lindos
Plata
flaca35

Gracias patty se ve riquisimo ese pollito con verduras, saludos
Diamante
cely03

Mmmm! que rico amix!!!!:cara_yes:

lo tengo que probar!JE,JE,JE,:cara_sonrojada:

Oye, cuando lei el titulo de tu tema luego, luego pense....

y ahora que se le ocurrio a la amix??? me acorde de los "CHES' CERDOS"ja,jaja,:cara_bizco::cara_burlon:

Saluditos amix, y gracias por siempre compartir!:smileywink::cara_corazonensobre:

Diamante
cely03

Escrito por santa1:

jajaja., Paty., yo pidiendote la receta del arroz frito y ya mire que se acompaña con arroz blanco., (sorry)

cuando mencionabas la coca cola., pense que era para rebajar el bocado jajaja. JA,JA,JA, te super pasas amix!!:cara_bizco::cara_burlon::cara_lenguazo:

sabes, pues la que sobre la guardamos para pasar el bocado no?? para que desperdiciar!JA,JA,JA,:cara_bizco::cara_risa::cara_sonrojada:

todo por no leer bien el mensaje., pero ahora si., todo claro.

Saludos.