Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
elsacakes
0 Kudos

PORQUE NOS PONEMOS LA CENIZA para las catolicas REFLECCION

[ Editado ]
Holabueno si gusta esterarse mas leea esto  [sera sierto que]

nosotros los catolicos lo hasemos

no quisiera que tu fueras uno mas de esos cristianos que he visto que para gente de muchos lugares  el miercoles de ceniza
es una fecha en que las iglesias se llenan como nunca se hacen enormes filas y aparesen ese dias hasta los que jamas an asistido a misa  los domingos

no bendere a misa pero eso si la ceniza no mela pierdo  a como no
para algunos la ceniza es cosa  de superticion  de suerte sino sela ponen piensan que algo malo les pasara para otro es  es para alejar loas malas vibras  un amuleto de la buena suerte o como tradicion

para otros la oportunidad de asistir a misa y presumir su traje nuevo  el reloj de oro o su carro nuevo como no yhasta bamos auna iglesia que pongan la creuz mas bonita y derechita para presumirla jeje

y algunos otros ban

por si las moscassssssss sino me hace bien tanpoco me hace mal
para ebitar que esto pase  entermosnos esto es el significadoooooooooooooooo
la pasion y muerte y resurreccion
 de nuestro señr jesucristo pero no se trata nadamas de esto sino vivir con el su  pasion  muerte y resurreccion
en conclucion la ceniza es el signo de arrepentimiento de nuestros pecados 
disculpen por poner esto en nuestro foro que es de reposteria y pasteleria    que tengan buenas tardes

Mensaje editado por elsacakes

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,895

Re: PORQUE NOS PONEMOS LA CENIZA para las catolicas refecion

YO LES VENIA EXPLICANDO A MIS HIJOS  EL SIGNIFICADO ...ES EL INICIO DE LA CUARESMA ..TIEMPO DE REFLEXION Y ARREPENTIMIENTO...VIVIR LA PASION DE NUESTRO SEÑOR ...BRINDARLE SACRIFICIO COMO MUESTRA DE NUESTRO ARREPENTIMIENTO.....SER MEJORES MADRES, MEJORES HIJOS , MEJORES AMIGOS...MEJORES CRISTIANOS.....ME PROMETIERON VARIAS COSAS ..PERO YO LES DIJE NO ME LO PROMETAN A MI...PROMETANSELO AL SEÑOR AHI CLAVADO EN SU CRUZ, EL LOS ESTA OYENDO Y A EL ES A QUIEN LE DEBEN DE PROMETER.....CREO QUE ESE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO, RECORDAR QUE ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA..Y QUE EN ALGUN MOMENTO ESTAREMOS FRENTE A NUESTRO SEÑOR...Y POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS

GRACIAS ELSITA,

Platino Brillante
xxbellalunaxx

MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLO ELSA.. MUY BUEN TEMA PARA REFLEXIONAR..saludos!!!
Platino Brillante
xxbellalunaxx

:cara_yes:

Escrito por mapat85:

YO LES VENIA EXPLICANDO A MIS HIJOS  EL SIGNIFICADO ...ES EL INICIO DE LA CUARESMA ..TIEMPO DE REFLEXION Y ARREPENTIMIENTO...VIVIR LA PASION DE NUESTRO SEÑOR ...BRINDARLE SACRIFICIO COMO MUESTRA DE NUESTRO ARREPENTIMIENTO.....SER MEJORES MADRES, MEJORES HIJOS , MEJORES AMIGOS...MEJORES CRISTIANOS.....ME PROMETIERON VARIAS COSAS ..PERO YO LES DIJE NO ME LO PROMETAN A MI...PROMETANSELO AL SEÑOR AHI CLAVADO EN SU CRUZ, EL LOS ESTA OYENDO Y A EL ES A QUIEN LE DEBEN DE PROMETER.....CREO QUE ESE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO, RECORDAR QUE ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA..Y QUE EN ALGUN MOMENTO ESTAREMOS FRENTE A NUESTRO SEÑOR...Y POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS

GRACIAS ELSITA,

Diamante
zeagle

Es el simbolo de que polvo fuimos y al polvo volveremos. Mis hijos han adoptado una tradicion aqui en USA y es que en la cuaresma se abstienen de hacer algo que realmente les gusta, como no comer chocolates, no comer comidas chatarras o no ir al cine, son solo ejemplos y yo se lo respeto porque aunque a veces me parecen hasta tonterias lo importante es que ellos hagan ese compromiso con Dios y lo cumplan

Bronze
camotita2

Re: PORQUE NOS PONEMOS LA CENIZA para las catolicas REFLECCION

Asi es  Elsita, y es por eso que en la oracion de hoy pedimos la gracia para vivir este tiempo con espiritu cristiano, acompañando a Cristo, con el proposito de ser mejores personas
Cristal
elsacakes

es tiempo de oracion, de refleccion , de penitencia, de ayuno ,de reconciliaccion con quienes emos ofendido o con nos an ofendido
es inicio de un cabio , de un esfuerzo por mejorar............
Platino Brillante
marygaspar

saludos
Cristal
biankyux

Saludos amixs..

Cristal
elsa marie juarez

Gracias por el tema tocaya!