¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
chabelita92596

PRECIOS DE PASTELES DE CUMPLE Y DE PISOS

[ Editado ]
AMIGUITAS ESTE ES EL PRECIO QUE YO DOY EN MIS PASTELES ,,, EL CUALES NO TIENEN ALGO ESPECIAL ,, SON DE CAJITA Y DECORADOS SENCILLAMENTE ,,,

PRIMERO CADA UNA DE USTEDES HACE PASTELES MUY LINDOS.. Y SABROSOS,, ESO ES LO QUE LA GENTE QUIERE ,, UN PASTEL RICO.. QUE SI LA HARINA COSTO 1 DOLLAR ,, NO POR ESO TIENEN QUE DARLE UN PRECIO BARATO...

PASTELES DE CAJITA ( QUE SON LOS QUE HAGO YO) Y HORNEO DOBLE ( NO CORTO EL PAN POR LA MITAD PARA HACER UNO)

SABORES

WHITE, FRESA, CHOCOLATE, VAINILLA, PINA, LEMON, ZANAHORIA,PLATANO, MARBOLEADO

1/4 = 20.00   1/2  = 40.00  1 PLANCHA = 80.00

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE 1/4,,1/2,, Y 1 PLANCHA,,, PERO COMO EL DE 1 PLANCHA NO CABE EN ESTUFAS REGULARES,,, PUES HAGO EL DOBLE DEL 1/2 PLANCHA PARA PODERLO HACER GRANDE Y SEA 1 PLANCHA .... LAS MEDIDAS SON .. CHIN PERDON VOY A EDITAR LAS MEDIDAS QUE ME EQUIVOQUE..
 9X13 ES 1/4  11X15 ES 1/2  PLANCHA PARA LA PLANCHA HAGO CUATRO VECES EL MOLDE DE 11X15 = 1/2 PLANCHA

RELLENOS SON :

BAVARIAN CREAM, PINA, FRESA, CHERRY. MOUSSE DE FRESA, MOUSSE DE CHOCOLATE, MOUSSE DE VAINILLA.

---------------------------------------------------------------------------------------------
FRUTA CON WHIP CREAM OHH BAVARIAN CREAM.

PINA, PLATANO, Y DURAZNO...... **FRESA  Y KIWI SOLO SI ES TEMPORADA**

PASTEL DE TRES LECHES
1/4 = 30.00   1/2 = 60.00 Y 1 PLANCHA = 120.00

PASTEL DE NIEVE
1/4= 30.00  1/2 = 60.00

CHOCOFLAN
1/4 = 30.00  1/2 = 60.00

RELLENO DE NUEZ, PISTACHO, PINA COLADA, CHEESECAKE, STRAWBERRY CHEESECAKE,

USO SOLO FLOR ARTIFICIAL.

PASTELES CON ESTA COBERTURA

WHIPCREAM  2.00DLLS POR PERSONA
BUTTERCREAM 2.50 DLLS POR PERSONA
FONDANT 3.00  PARA ARRIBA POR PERSONA ESO ES DEPENDIENDO EL DECORADO DECEADO.. POR EJEMPLO

ESTE PASTEL FUE DE SABOR PAN BLANCO CON RELLENO DE FRESA Y DECORADO CON WHIP CREAM LO DI A 2.00 POR PERSONA Y ERA PARA  297 PERSONAS Y LOCOBRE A 594.00DLLS.

ESTE AMIX LO BAJE DEL WEB Y EL PRECIO QUE LE TENGO POR SER  SENCILLO ES PARA 141 PERSONAS Y ES DE FONDANT LO DOY EN 423.00 DLLS.

AMIGUITAS ESTE NO LO TENGO EN MI FOLDER,,, SOLO TOMO FOTOS SENCILLOS QUE YO SEPA HACER Y ASI PUES NO QUEDO MAL.. MIREN ESTE COMO LES REPITO NO LO TENGO EN MI ALBUM ES DE FONDANT PERO ENTONCES NO LO DARIA A 3.00 POR PERSONA LO DARIA A 3.75 Y LO COBRARIA A 528.00DLLS. VEN LA DIFERENCIA DEL PASTEL CENCILLO DE FONDANT Y ESTE ES PARA LA MISMA CANTIDAD DE GENTE Y EL DE MONOS LO COBRO A  $423  Y ESTE A $ 528 ES POR EL TRABANO AMIX,,

ESPERO LES HALLA AYUDADO EN ALGO ESTE TEMITA.. DESDE EL PRINCIPIO QUE EMPIEZAN TIENEN QUE DAR SUS PRECIOS.. PORQUE LUEGO LA GENTE SE ACOSTUMBRA A LO QUE LOS DAN Y DESPUES HASTA CLIENTELA PUEDEN PERDER PORQUE YA NO QUIEREN PAGAR CUANDO LO SUBEN... NO SE FIJEN EN LAS TIENDAS A CUANTO LOS DAN,, PUES YA SABEN QUE ESOS PASTELES SON MUY CHIQUITOS Y CASI SIN SABOR.... DIGO COMPARADO AL CASERO.

VALLAN A UNA PASTELERIA Y AHI CHEQUEEN LOS PRECIOS DE LAS MEDIDAS DE PASTELES Y ASI SE DAN UNA IDEA DE A CUANTO DARLOS.

Mensaje editado por chabelita92596

Mensaje editado por chabelita92596

Plata
brujithas

Re: PRECIOS DE PASTELES DE CUMPLE Y DE PISOS

gracias por tu informacion chabelita,saludos!!!!!!!!!!!!!!! ,como te has sentido???
Plata
chabelita92596

GRACIAS AMIX,, ANDO MEDIO HUEVONSILLA JAJAJA PERO ESE SINTOMA SIEMPRE LO HE TENIDO :cara_burlon:  NADAMAS CON MUCHO SUENO.. ESPERO QUE SE ME PASO PRONTO PUES TENGO QUE LAVAR,, TALLAR LOS BANOS, LIMPIAR LOS CUARTOS :cara_ohno: EN FIN JAJAJA,, YA ME TENGO QUE REPONERRRR Y ANDAR DESPIERTA :cara_burlon:

Escrito por brujithas:
gracias por tu informacion chabelita,saludos!!!!!!!!!!!!!!! ,como te has sentido???

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

GRACIAS CHABELITA HAS SUBIDO TREMENDA INFORMACION!!!!!!! :cara_burlon:   MUY UTIL

Plata
etj1973

gracias chabelita por la informacion un beso a la chefsalmita 
Plata
chabelita92596

MUCHAS GRACIAS AMIX,, ESPERO EN ALGO LES AYUDE,, PORQUE PUES ENVECES UNA NO SABE A CUANTO DAR LOS PASTELES Y ES TRABAJO JAJAJA,, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA:cara_risa:

Escrito por andreaservin17:

GRACIAS CHABELITA HAS SUBIDO TREMENDA INFORMACION!!!!!!! :cara_burlon:   MUY UTIL

Plata
chabelita92596

MUCHAS GRACIAS AMIX,, Y DICE SALMITA QUE GRACIAS AQUI ESTA LELLENDO EL TEMITA :cara_risa:

Escrito por etj1973:
gracias chabelita por la informacion un beso a la chefsalmita 

Diamante
cakesbyely

HOLA GRASIAS POR LA INFO

YO LOS MIOS LOS DOY UN POCO MAS BARATOS CREO QUE DEPENDE DONDE CADA CUAL VIVAMOS ES LO QUE 100PRE LE DIGO  ALOS CHIKAS EL PRECIO DE UN CAKE LO PONE CADA PERSONA DE ACUERDO A LO QUE GASTA Y LA ELABORA CION RECIBE UN GRAN SALUDO

Papel
mariavirgenpr

Hola amix que bueno este tema te felicito por que es bien constructivo.
Papel
maruji01

hola grcias chabelita por tu informacion es muy buena para las que no saben como yo gracias y saludos siempre tan amable