¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mapat85
Temas: 518
Kudos: 9,178

♥PRIMERA COMUNION DE KAREN,Y SU MADRINA FUE..♥

[ Editado ]

SE LLEGO EL DIA MAS ESPERADO PARA KAREN, SU PRIMERA COMUNION, ELLA ESTABA BIEN SUPERILUSIONADA....

Y YO MUY ORGULLOSA DE QUE RECIBIERA A CRISTO  POR PRIMERA VEZ..

PASO SU EXAMEN CON 100...

Y ADIVINEN QUIEN FUE SU MADRINA????

.....

.....

....

FUE MI AMIGA CLAUREGIA, KAREN DESDE QUE INICIO CON SU PREPARACION PARA LA PRIMERA COMUNION LA ELIGIO A ELLA PARA MADRINA..YO SIEMPRE LES HE PERMITIDO A MIS HIJOS QUE ELIJAN SUS PADRINOS, PUES PIENSO QUE DEBEN DE SENTIR UN CARIÑO ESPECIAL HACIA ELLOS...

PUES  CLAUDIA FUE SU PRIMERA Y UNICA ELECCION, CUANDO LE PREGUNTE QUIEN QUERIA QUE FUERA SU MADRINA, NO LO PENSO Y DE INMEDIATO ME CONTESTO, QUE SU "TIA CLAU"..

AAAHH PORQUE DESDE LA SEGUNDA VEZ QUE  VIO A CLAU, LE PIDIO "PERMISO " PARA DECIRLE TIA....ASI DE BONITA FUE LA QUIMICA ENTRE LAS DOS....

Y EL DIA SE LLEGO.... ASI QUE CLAU Y YO YA SOMOS COMADRES, ASI QUE SI ME VEN QUE LE DIGO COMADRE, QUE NO SE LES HAGA RARO..YA ES MI SEGUNDA COMADRE DEL FORO..APARTE DE MI COMADRITA CEXY.....

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LA ELECCION DE KAREN, PUES CLAU ES UNA EXCELENTE PERSONA...Y SU FAMILIA TAMBIEN...PERDON, MI COMPADRE, ...  Y SUS HIJOS, HOMERITO Y  MAYIR...

MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR BOBBY, PUES SI EL NO HUBIERA FUNDADO ESTE FORO..YO NO HUBIERA CONOCIDO A GENTE TAN MARAVILLOSA, ENTRE ELLAS CLAU...ASI QUE SIENTO QUE DE ALGUNA MANERA  TODOS EN EL FORO SON PADRINOS DE KAREN, AUNQUE SEA UN POQUITO...

MI HIJITA HA CRECIDO AQUI, Y MUCHAS HAN SIDO TESTIGOS...

AQUI SU PRIMERAS FOTOS QUE PUBLIQUE EN EL FORO..TODAVIA TENIA SUS DIENTITOS DE LECHE...

ELLA ES MI COMPAÑERITA..YA SABEN QUE A TODOS LADOS ME ACOMPAÑA, Y LE GUSTA TODO LO QUE HAGO...MI PRINCIPAL MOTIVO AL COMPARTIR RECETAS , ES QUE ALGUN DIA ELLA PUEDA ENTRAR A ESTE FORO...CUANDO YO YA NO ESTE EN ESTE MUNDO,.. Y PUEDA VER LAS RECETAS DE SU MAMA..Y QUE LAS SIGA HACIENDO..ESO ES LO QUE ME HA MOTIVADO SIEMPRE...

Y AQUI ESTAN SUS FOTOS DE PRIMERA COMUNION...

CUANTO HA CRECIDO...:lloro:

AQUI CON SU MADRINA DE LUJO...

Y AQUI EL PASTEL..COMO SIEMPRE, A LAS CARRERAS, HICE DOS IGUALITOS, UNO PARA KAREN Y OTRO PARA SU MEJOR AMIGA, ELY...

, NI SE IMAGINAN, NO ENCONTRE LA IMAGEN DE LA VIRGENCITA...Y MIENTRAS KAREN SE CONFESABA EN LA IGLESIA, FUI A LA PAPELERIA, COMPRE UN PAPEL DE REGALO CON LA IMAGEN, LE PEDI UNAS TIJERAS AL CHICO DE LA PAPELERIA, Y CORTE LAS DOS FIGURAS DE LA VIRGENCITA PARA LOS PASTELES, Y AHI MISMO LE PEDI QUE ME LAS ENMICARA...EL CHICO SOLO ME VEIA CON TAMAÑOS OJOTES, JEJEJE, Y PEOR CUANDO LE DIJE QUE ERAN PARA UN PASTEL..SOLO SE RASCO LA CABEZA:auchh:, JEJEJEJE..AHH DE HABER PENSADO,

"QUE SEÑORA TAN....RARA":loco:

BUENO ESTAS IMAGENES DE UN PAPEL DE REGALO ENMICADAS, ME SACARON DEL APURO....

ESTA BIEN SENCILLITO EL PASTEL..PERO QUEDO MUY RICO..FUE MUY PELEADO, JEJEJE...QUE SENCILLEZ DE PASTEL..COMO DIRIA MI ABUELA.."CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA", JEJEJE:Muyenfermo:onroja:

Y ESTOS RECUERDITOS BIEN BONITOS, SE LOS REGALO MI AMIGA PASTELITA13....ELLA MISMA LOS HIZO

Y ESTA IMAGEN DE LA VIRGEN SE LA REGALO MI AMIGA  CAMOTITA A KAREN..ELLA MISMA LA HIZO,

BUENO LES QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS...FUE MUY EMOTIVO...

GRACIAS A MIS AMIGAS LINDAS QUE DE ALGUNA MANERA PARTICIPARON EN LA PRIMERA COMUNION DE KAREN...

LES ESTOY MUY AGRADECIDA.....

Y TODAVIA FALTA EL CUMPLE QUE ES EN ESTE MES....A VER COMO NOS VA CON EL FESTEJO

LES DEJO UN ABRAZO....Y DISCULPEN LO ROLLERA..PERO YA ME CONOCEN, JEJEJEJE

Bronze
thequeenjadelia

Re: ♥PRIMERA COMUNION DE KAREN,Y SU MADRINA FUE..♥

Hola

se ve lindisima tu hija!

felicidades!

en unos añitos mas mi jade hara la de ella!

es una ilusion muy grande!

Feliz, Enamorada Y Plena Te Amo Roberto-Jade-Analia-Reynita
Bronze
rangel123

ami siempre me da gusto entrar a sus temas porque de antemano ya se que algo hermoso voy a encontrar y karen es una nina muy linda se ve de un corazon igual de grande que su mami clauregia igualmente creo que por eso ha habido muy buena quimica entre ustedes que emocion que tuvieron la oportunidad de conocerse  yo aun no conozco personalmente a nadie del foro pero tengo muchas satisfaciones que he recibido amistosamnete de varias de aqui del foro     y lo que le puedo decir que el pastel esta bello   y karen salio hermosa en sus fotos de comunion  y que usted es una gran persona FELICIDADES   !!!!!!!

Cristal
macvick

soy la primera y la mas emocionada, paty tu nena ademas de nacer en el mismo mes hicieron la primera comunio el mismo mes mi nena la hizo el ano pasado, y tambien fue eleccion de ella su madrina yo pienso como tu mis hijos tienen derecho de opinar, dale un abrazo a karen y dile que se ve divina y ala madrina dile que que hermosa salio, muchas felicidades y el pastel quedo divino se veia muy bien felicidades paty y que bueno que recibio el cuerpo de cristo karen.

Papel

Hola mapat, felicidades por tu niña este es un momento especial en su vida y que siga creciendo en su Fe en Jesus  Nuestro Señor y que ponga su vida y todas sus cosas en sus manos y confie en El con todo su corazon, pues El el el que la cuidara y bendecira todos los dias de su vida. y te quedo precioso el pastel, la verdad que las improvisaciones que haces como con lo del papel enmicado yo creo que a pocas se nos ocurriria una cosas asi en un momento de apuro jajajajajaj, pero Dios te doto de una buena creatividad para que como lo haces la usaras en ayudar a las que no la tenemos tanto jajajajajajaja, Dios te bendiga a ti y a toda tu linda familia, ojala y algun dia nos podamos conocer cuando vaya a mty, felicidades Karen y sigue adelante como tu mami que es un hermoso ejemplo de amor  y entrega a los demas. 

Quarzo
chtide

felicidades a karen y ati  mapat por permitirnos ser parte de tus  alegrias y tristesas que dios siga derramando sus bendiciones a tu linda familia y seres queridos   felicidades karen que diosito te cuide y proteja siempre y cuide a tu familia

Junior
neliairma

Hola Mapat, felicidades a karen por su primera comunion, gracias a ti  por compartir con el foro estos momentos tan bonitos y familiares. cuidate.

Platino Brillante
asile18

Muchas felicidades a KAREN y a su madrina, que padre estuvo todo.

Bronze
aangelina

MUCHAS FELICADES a KAREN, por SU PRIMERA COMUNION!..

EL OTRO dia escuche(no se donde!!:smileyhappy:... que que desfachatez de los hijos al demostranos cada dia como es que nos estamos conviertindo en VIEJOS!!.... YASE!!.. BENDITA JUVENTUD!!... bueno lo bueno es que no aplica en nuestro caso verda==???...  jajaja.. frescas y lozanas!!  claro que si!!..

bueno ya en serio MAPAT, que bien que todo este bien por tu casa, tu haciendo comadres en este foro =que a como nos dedicas GRACIAS!!, = Y los chamcos creciendo y en lo fisico y lo mejor aun en espiritualidad!!..que mejor herencia les puedes dar amiga!!..asi que por eso te mando una enorme FELICITACION, ya que gracias a mujerones como tu, que son pontifices, seguimos creyenedo en que este pais , este mundo sera un lugar adonde la fe y la esperanza sean las banderas que enarbolaran nuestros valores,y asi tener la certeza de que EL AMOR SERA EL QUE PREBALEZCA para que todo este bien!!..en hora buena.

les dejo un abrazo calido.

NOTA.. el vestido de KAREN , ESTA BELLO, ella se ve radiente de hermosa...

la comadris CLUA, guaperrima...

falto foto de la mama... queremos la reseña completa--

el pastel muy sencillo, pero muy bonito!!

Bronze
azulcaramelito

FELICIDADES A KAREN POR SU PRIMERA COMUNION SE VE HERMOSA

Y MUCHAS GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS

ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES EN TU FAMILIA,  POR QUE DE ALGUNA FORMA NOS HACES PARTICIPES DE ELLOS :smileyvery-happy: PUES AUNQUE ESTEMOS A DISTANCIA TUS ALEGRIAS SON NUESTRAS TAMBIEN :smileyvery-happy: GRACIAS MAPATCITA POR SER TAN LINDA POR ESO DIOS TE BENDICE DE GRAN MANERA

Y PUES FELICIDADES A CLAUREGIA POR TENERTE A TI COMO COMADRITA :smileyvery-happy:

MAPATCITA QUIERES SER MI CIBERCOMADRITA??? JEJEJEJE :smileyvery-happy:

BENDICIONES PARA LAS 3 :smileyhappy: