Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cinthiass
0 Kudos

Para que se cierne o tamiza el harina?

Hola que tal,

Oigan, ustedes ciernen el harina cuando preparan algun pastel, biscocho, galletas, etc?

Para que se hace esto? Han notado diferencia cuando lo hacen de cuando no lo hacen?

Mil gracias!
Cinthia SS
Cristal
edvica

Re: Para que se cierne o tamiza el harina?

HOLA CINTHIA! TE DOY LA BIENVENIDA PUES NO TE HABIA VISTO MIRA EL HARINA SE CIERNE PARA QUE TOME UNA TEXTURA MAS FINA EL PAN O LO QUE VAYAS A HACER Y SI TIENE CAMBIO CUANDO LA CIERNES O NO

SALUDOS

Acero
ross77

creo que es para que tome aire o algo asi. para que se refresque. eso lo escuche en un
programa en la tv. igual estoy mal.

saludos
Papel
minani

Pues mira yo se que se cierne o tamiza para desbaratar cualquier grumo que lleve la harina y no salga entero esto en el pan, lo mismo sucede cuando cernimos el azucar pulverizada, ademas de que ayuda a que la concistencia de nuestros panes sea mas fina.

Bendiciones amiga.

Escrito por cinthiass:
Hola que tal,

Oigan, ustedes ciernen el harina cuando preparan algun pastel, biscocho, galletas, etc?

Para que se hace esto? Han notado diferencia cuando lo hacen de cuando no lo hacen?

Mil gracias!
Cinthia SS

Senior
cinthiass

Gracias a ustedes por sus respuestas!

Cinthia SS