Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
karla c.
0 Kudos

Pastel de Futbol. (soccer)

Les quiero mostrar el pastel que hice hoy para el hijo de una amiga, es fanatico del futbol y le va a las chivas por eso le balon rojo.  Espero les guste.

Junior
claudia101

Re: Pastel de Futbol. (soccer)

felicidades etsa muy bonito tu pastel.
Image hosted by Photobucket.com
Platino Brillante
lenida

Te quedo muy lindo Karla, muy parejito, le va a encantar al niño.   Una pregunta, el balon como le hiciste para hacer ese pan?  Es con un molde asi de redondo o como :cara_auchh: ?
Bronze
zulayda72

:cara_flor:muy bonito tu pastel una pregunta el frostin de que esta hecho:cara_yes:
Platino Brillante
soniabuche

tu pastel esta muy bonito
Bronze
azul23a

muy pero muy bonito:cara_coqueta:, dime que molde usaste para el balon por fa' :cara_yes:
Platino Brillante
thebella255

ummm que ricooo se ve y muy elaborado, bonito y original!

Dios te bendiga ese arte que tienes!

Acero
karla c.

Gracias amigas por pasar a ver mi pastel. me alegra que les haya gustado.

Lenida, el balon es un molde de la marca wilton, lo venden en las tiendas michells, hobby lobby, y lugares distribuidores de wilton. solo cuesta 10 dolares, y es muy practico, ya que puedes hacer pelota de futbol, de base ball y hasta de basket. Te cuento que las primeras veces me costo un poco hornearlo parejo y que quedara cocido del centro  sin quemarse de las orillas, pero con la practica me salio bien. Quedo bonito verdad? no olvides poner soportes en el pastel de abajo, para que el balon no aplaste el pastel, yo en este utilize 3 de plastico. Cualquier duda me dejas saber.

Zulayda, el frosting que yo uso es heavy whipping cream con pudding de chocolate blanco.

Azul23a amiga, el molde es de la marca wilton, ya viene asi en forma de balon y tiene las rallitas que figuran el balon; una vez que lo tienes horneado solo lo delineas para marcar los cuadritos y despues lo rellenas con el tip 16 o 18 de estrella.

Si tienes alguna duda dejame saber.

Saludos,

Karla.

Bronze
azul23a

gracias Karla :cara_yes:
Quarzo
paty24

te quedo muy bonito, felicdades y gracias por compartir..