Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

Pastel del america

Amix,aqui les dejo este pastel que hice el fin de semana para un señor que iba a ser padrino de pastel para un niño donde en su familia son bien fanaticos a este equipo de futbol mexicano "El America",yo en verdad no soy muy buena para el fut,me duermo viendo los juegos y le voy al que este ganando,jijijiji. Espero que les gusten y me dejen sus comentarios y criticas.Esta relleno de piña con coco, el logo lo hice con el papel de arroz
Platino Brillante
yubi321

Re: Pastel del america

Te que do super, me gusta mucho.
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

AUNQUE NO ME GUSTA ESE EQUIPO PUES TU LO HICISTE VERSE MUYYY BONITO JIJIJIJI ME GUSTO MUCHO BIEN HECHESITO COMO TODOS LOS QUE  HACES FELICIDADES!!!! :smileywink:
Diamante
kokopellidance

te quedoo bello saludossssssssssssssssssss
Bronze
colima67

oyeeeeeeee que bien te quedo chicalinda, no me gusta el america pero te ha salido perfecto.
Platino Brillante
rosarioroma

hola blanquita, te quedo muy bien ese cake

yo tambien me duermo viendo el futbo,jijijiji........lo veo cuando juega la seleccion y de a ratitos porque me pongo nerviosajajajaja

yo creo que a la persona que te lo encargo quedo muy satisfecha con tu trabajo verdad?

felicidades!!

Diamante
fabtab

orae amiguita te quedó padrísimooooooooooo
wowwwwwwwwwwwwwww
oye en verdad que que lindos te queaorn el color, la forma y todo....... muy impecable tu trabajo....
:cara_risa:
Quarzo
paty24

te quedaron muy bien...saludos..
Cristal
nenachula83

WOW SI Q TE QUEDO MUY BIEN, ME LO LLEVO PUES SE Q ALGUN DIA SE LO TENDRE Q HACER A MI NOVIO EL TAMBIEN ES FANATICO DEL AMERICA...........
Platino Brillante
pegui2325

amiga te quedaron padrisimos me encanto gracias por compartir felicidades