Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
habanera53
0 Kudos

Pastel para gemelos

Tengo que hacer unpatel para unos gemelos uno quiere devainilla con elleno e fresas y el oto de chocolate con platanos. Mi pregunta que debo ponerle al platano para que no e ponga negro,ademas comohago prahace un sol pastel tan diferente
Platino Brillante
gaguis1

Re: Pastel para gemelos

Puedes ponerles unas gotas de limon o en un poco de agua ponle limon y pasas los platanos por ahi y los dejas escurrir, bueno eso es lo que se me ocurre, ojala alguien te pueda dar otro tip., saludos!
Papel
flormuneca

amiga cuando yo hago con relleno de platano le pongo de la misma crema pastelera con la que decoro un poco sobre el pan despoes el platano rallado no licuado ni molido porque se pone negro mas pronto y arriba otra capa de crema pongo eel otro pan y lo decoro y fijate que no se pone negro el platano y de un dia para otro el platano mientras no tenga contacto con el aire no se pone negro espero te sirva y creeme yo decoro con whilpen cream
Senior
tazman1a21

lo que se me ocurre es que si va hacer rectangular

planchaa

hagas la mita de uno

con a su relleno

Junior
habanera53

Gracias por sus comentarios creo que un poco d e limon ayudara
Bronze
borrego8

:cara_auchh:
Senior
dianisbb

lo que podrias hacer es 2 pasteles o sea uno de dos pisos con la misma decoracion uno de cada sabor y listo..
Platino Brillante
yakesita76

PIENSO Q LIMON ES BUENO
Platino Brillante
mayligarza

saludos
Platino Brillante
marygaspar

yo se ke no se pone negro adentro del pan, pero pues ponle unas gotitas de limon pa no arriarle saluos