¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lynnstar
0 Kudos

Pasteles Baby shower de niña?

hola amigas por aqui ando preguntando otra vez ya que sin ustedes no se que haria necesito ideas para decorar la parte de arriba de un pastel de baby shower quisiera hacerle unas botitas rosadas..pero no se trabajar con el fondant..alguien me puede decir que puedo usar y asi forrarlo de heavy cream o buttercream o otra idea bien bonita asi como las que ustedes tienen ....un abrazo bien grande..bendiciones...gracias por pasar

Plata
segueta

Re: Pasteles Baby shower de niña?

amiga en el recetario del foro ahi hay

algunos o entra  a la pagina de

google . 

Bronze
rangel123

si se te dificulta trabajar el fondant puedes hacer unos zapatitos con bombones y unos palillos para detenerlos como formando una L  y luego los fforras de betun con la punta de estrella y les pones un mono te voy a traer una imagen de un  pastel mio haber si l te interesa hacerlo asi

Diamante
fabtab

aqui hay muchas ideas http://www.google.com.mx/images?q=baby+shower+cake&rls=com.microsoft:en-US&oe=utf8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1579&bih=948
Senior
lynnstar

Hola mis Dulces amigas..muchisimas gracias por responder..

amiga Rangel pero que preciosidad acaban de ver mis ojos..tus pasteles de baby shower estan preciosos...no sabes cuanto te agradesco tu gentilesa en traerme las fotos de esas dos preciosidades...Dios bendiga tu talento..y esas botitas es lo que yo quisiera hacer...se que me explicaste como poner los bombones..es en forma de L..usas de los grandes? esta bien poner 4 abajo osea dos de cada lado y uno arriba?disculpame lo burra..pero la verdad si quiero hacerlos..estan preciosos..ojala me puedes ayudar amiga...luego vengo a ver si me leistes...que tengas un bendecido dia!!

Senior
lynnstar

Amiga disculpame otra preguntita como le haces para hacer la mantita debajo de los zapatitos..se ve un poco altita comparado con el cake..esa tambien quiero hacerla..bueno con tu ayuda claro..gracias amix...un Abrazo!!!!

Diamante
fabtab

aqui ta elpaso a paso de bluecakes es genialllllllllllllllllllllllllllllll http://foro.univision.com/t5/Postres/TALLER-DE-ZAPATITOS-DE-BABY/m-p/291396228
Senior
lynnstar

Senior
lynnstar

Fabtab amiga mil gracias por traerme el paso paso...gracias a todas...Amiga Dios te lo pague..muchas bendiciones y salud para ti y tu familia en este 2011..un abrazoteee para ti y todas las amigas que me ayudaron...ustedes son mi inspiracion para aprender cada dia!!!!! bendiciones!!!

Platino Brillante
fajardina

suerte con lo que te trajeron