Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
bobby

Pastelillos de Queso ~ Quesitos, receta

Saludos Familia..  Les dejo unos quesitos.. :smileywink:

1 receta de Masa Dulce de Hojaldre (receta de este recetario) o una caja de Pepperidge Farms Puff Pastry

Para el Relleno:

1 caja de queso crema (cream cheese) blanda
2 cucharadas de crema agria (sour cream)
1 cucharadita de jugo de limón
1/2 taza de azúcar, menos 2 cucharadas
1 cucharadita de vainilla

Azúcar en Polvo

Pre-calientas el horno a 350 ºF.

Se espolvorea un poco de harina de trigo sobre la mesa de trabajo y se estira la masa para formar un rectangulo.

En un bowl pequeño, bates el queso crema, crema agria, jugo de limón, azúcar y vainilla juntos.. Echas la mezcla en una bolsa pastelera.

Usando un cuchillo bien filiso, cortas la masa en rectangulares de 4″ x 4″. En el centro de cada uno, use la bolsa pastelera para echar como 2 cucharaditas de queso en cada uno. Luego los doblas y sellas las orillas con los dedos.

Preparas una placa de hornear con papel de cocinar en el fondo (parchment paper)***. Colocas los 12 pastelillos sobre  la placa, asegurando dejar 1 pulgada entre los pastelillos.

Cueza en el horno pre-calentado 18 -20 minutos o hasta que estén un poco dorados. Los colocas sobre una parrilla de alambre a refrescarse y luego los espolvoreas por encima con azúcar en polvo.

***nota..  El papel de cocinar trabaja muy bien pero yo prefiero usar los Silpat para colocar en las placas de hornear. Las comidas no se pegan.

Cristal
sanpedro21

Re: Pastelillos de Queso ~ Quesitos, receta

que ricos le quedaron  me encantan estos panecitos  una pregunta  donde esta la receta de hojaldre en este recetario????    gracias por compatir siempre con nosotros  que pase un feliz domingo en compania de su familia      saludos y bendiciones   Luz
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,892

MMMM QUE DELICIA DE RECETA, SE VE QUE DEBEN DE QUEDAR UNOS PASTELILLOS MUY FINOS,

SAÑOR BOBBY, YA LE HABIA COMENTADO QUE ACA EN MONTERREY NO SE CONSIGUE LA MASA DE HOJALDRE, Y CUANDO LA VENDEN EN LAS PANADERIAS ES MUY CARA Y NO DE MUY BUENA CALIDAD

SERA QUE TENDRA USTED UNA RECETITA QUE ME PUEDA COMPARTIR, SE QUE SOY MUY GORROSA, PERO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, YA QUE TAMBIEN QUIERO PREPARAR LOS TORNILLOS QUE NOS COMPARTIO

AAAAHH Y USTED TIENE UNA PAGINA?....SI ES ASI ME PODRIA COMPARTIR  LA DIRECCION

SALUDITOS y  BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA

, MI MAIL  patsyaguilar@gmail.com

Bronze
fridanny

KE DELICIAA!!! GRACIAS POR LA RECETA ....

SALUDITOS!!!

Diamante
kokopellidance

se ven deliciosos gracias sr bobby reciba saludosss
Papel
frutillita08

Qué rico! muchas gracias!
Se parecen mucho a las Mil hojas que venden en Bolivia y que son de las preferidas de mi esposo.
Pero... no sé la receta de la masa dulce de hojaldre, si es tan gentil y me pase el link??
Yo tengo una receta de masa de hojaldre que se usa para hacer salteñas (pero son saladas) no creo que sea la misma verdad?
Bueno, pues muchas gracias.
Saludos y bendiciones!

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Plata
bobby

Saludos amigas..

Estoy por preparar un paso a paso, bien detallado, de como hacer esta masa..  Verán lo facil que es de preparar.. y mejor que la comprada..  :smileywink:
Papel
frutillita08

Yeiii!! Muchas gracias, lo estaremos esperando!

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Papel
mdazh78

gracias se ven geniales mmmmm  gracias por la receta hasta me recordaron los pastelitos cubanos de guayaba con queso  son mis favoritos los voy a intentar
Papel
mdazh78

gracias se ven geniales mmmmm  gracias por la receta hasta me recordaron los pastelitos cubanos de guayaba con queso  son mis favoritos los voy a intentar