¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aloral86

Pay de platano sin hornear, PASO A PASO (fOTOS)

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!, este en mi primer receta que les comparto, espero les guste, es super sencilla, pero con mucho cariño para ustedes, espero dentro de poco, mostrarles algun pastelito, tan bonito como lo de todas ustedes...Esta receta es un pay de platano sin hornear, esta super riquisisismo, me encanto y en mi casa tuvo mucho exito.

Espero les guste.

PAY DE PLATANO
Ingredientes:
30   Galletas Marias molidas
90g   mantequilla derretida
¼    cucharadita de canela
3   cucharadas de fecula de maiz
1 2/3   taza de agua
1   lata de leche condensada
3   yemas de huevo
2   cucharadas de mantequilla
1   cucharada de extracto de vainilla
3   platanos maduros
1   taza de crema para batir

Procedimiento:
Mezclar las galletas, la canela y la mantequilla para formar la costra del pay. (Refrigere esta por 1 hora)

En una olla mediana, disolver la fecula de maiz en el agua, agregar la leche condensada y las yemas. Cocinar a fuego lento hasta que espese

Retirar de la lumbre, agregar la mantequilla y la vainilla. Deja enfriar.

Rebanar dos platanos y acomodarlos sobre la costra de la galleta. (Tip: para evitar que el platano se oxide, agregarle unas gotas de limon)

Vaciar la mezcla anterior, ya fria, sobre los platanos. Refrigerar por cuatro horas.

*Batir la crema para cubrir el pay. Decorar con las rebanadas de platano restante (esto es opcional)

Y listo!!! asi quedo el mio:

Espero que les guste chicas esta muy facilisimo, y bastante rico, disculpen que no le tome foto a la rebanada de ustedes, porque se me olvido, pa la proxima ya sera.

Saluditos

Papel
gabdiel4

Re: Pay de platano sin hornear, PASO A PASO (fOTOS)

muchas gracias por la receta se lee y se ve deliciosa y con tu permiso me la llevo

Cristal
uglydoll

Hola y Bienvenida!!! Muchas gracias x compartir tu receta, yo tambien me la guardo se ve muy rica.

Saludos. (~_^)

Acero
jayamisa7

Gracias por compartir y se ve rica tu receta.

Platino Brillante
yakesita76

Senior
oruguitafluorecente

que ricura mmmmm... se antoja .. gracias por compartir tu  pap.. esta genial la receta y sobretodo practica...

Junior
isylove

MMM... QUE RICO SE VE TU PAY, GRACIAS POR COMPARTIR Y BIENVENIDA  A ESTE LINDO FORO!

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

Cristal
litzicaro

MUCHAS GRACIAS POR EL P A P ESTA DE PELICULA Y DEBE ESTAR DELICIOSO , UN BESITO :smileyhappy:

Diamante
oliva12

Muchas gracias por el paso a paso,,,,,,,,, te quedó de lujo. Ese pay se ve riquisimo. Me llevo un pedacito  :smileyvery-happy:edos: