¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alo0o0

Pie de elote y queso

[ Editado ]

Hola pues habia puesto un tema donde pedia esta receta pero la consegui en otro lado y como lo dije en el otro tema la iba a compartir para quien guste probarla... la verdad a mi me parecio muy buena y sencilla... aqui se las dejo.

Para la base:

100 g de mantequilla

1 paquete de galletas de vainilla (la cantidad de galleta depende del molde en el que yo tengo me lleve 1 paquete)

Para el pie:

1 lata de leche condensada

1 lata de elote (yo use elote "natural" no enlatado pero con la lata de la leche condensada medí la cantidad de elote)

4 huevos

8 oz de queso crema

Como preparar:

-precalentar el horno a 350ºF

- triturar las galletas (yo lo hice en la licuadora poco a poco para que quedaran como polvo) y vaciar en un traste (hondo)

- derretir la mantequilla y despues vaciarla al traste donde pusimos la galleta ya triturada

- mezclar hasta tener una pasta y despues vaciar en nuestro molde, darle la forma hasta que nos quede una capa delgada

- dejar secar la base (yo la deje secando la primera vez a temperatura ambiente pero tambien sirve dejarla un rato en el refrigerador)

- mezclar todos los ingreidentes del pie en la licuadora

- vaciar en el molde y hornear por aproximadamente 30-40 minutos (se tiene que revisar ya que varia el tiempo, sabremos que esta listo cuando hagamos la prueba del palillo -introduce un palillo o la punta de un cuchillo, y si sale limpio, es señal de que esta listo-... yo la verdad subo un poco la temperatura para que no dure mucho pues luego pasa 1 hora y todavia no esta)

Les dejo una foto de como me quedo:

Espero que les guste y sirva la receta.

Bronze
michisalt

Re: Pie de elote y queso

Esta interesante, hay q probar, gracias nena!

Diamante
baleyra

falto mi rebanadaaaaaaaaaaaa, yomi yomi, que rico muchas gracias, te dejo tu kudo

Bronze
gabora

Se ve delicioso, gracias por la receta. Bendiciones.

Marfil
evelinabril

se ve bien rico amix!!!

gracias por compartir.

saluditos.

Cristal
caribet

Se ve riquisimo, gracias por compartir tu receta :smileyhappy:

Platino Brillante
edithlili

Gracias por compartir. Saludos y te dejo tu kudo.

Diamante
fridacruz

Se ve rico y creo que tengo los ingredientes por ahi asi que lo preparare, gracias por la receta

Bronze
milagrushka77

GRACIAS POR COMPARTIR.

BENDICIONES

BENDICIONES Y SUERTE
Cristal
mega1966

Que rico amiga  yo lo voy a hacer este fin de semana  y te pongo la foto,  me encanta yo probe uno asi con esos ingredientes pero aparte le pusieron granitos enteros y estaba bien rico.   gracias   saludos