Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
yococino
Temas: 483
Kudos: 5,782

Puedo humedecer Los cupcakes?

Alguien sabe es k quiera. K quedaron mas humedos ......les cuento recien salidos Si estan super bien nada secos bien suaves Los tapo super bien aun asi calientes pero ya cuando Los refrigere al dia siguiente como k pierden ESA textura humedita creen k Los pueda picar y banar con algun jarabe como a Los pasteles ? Alguien lo ha hecho ?
Quarzo
grazam

Re: Puedo humedecer Los cupcakes?

Hola amiguita tengo una idea inspirada en el bizcocho dominicano. Unos minutos después de salido del horno, el bizcocho se tapa durante unas horas asi conserva la humedad. También cuando preparo un pastel con anticipacion,.unos 7 minutos despues de sacado del horno lo guardo en una bolsa ziploc y lo pongo asi caliente en la refrigeradora. Asi no se deshidrata. Para el cumpleanos de mi ahijada en Noviembre hice unos quequitos pero con la mezcla del jurasico y luego los puse sobre unos capacillos dorados y los moje con jugo de pinia. Suerte con tu proyecto.

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,782

Si los tapo recien salidos pero no los e mojado nunca pero lo voy a intentar es k nome gusta k el pan se reseque y como k los cupcakes son mas delicados vdd muchas grs por tu consejo
Cristal
daianjovi

Hola Amix! Sii yo se k si, los picas con un palillo y luego le pones el jarabe, creo k Mapat tiene un PAP, deja ver si lo encuentro y te lo traigo sale? Saluditos!
Cristal
daianjovi

Papel
laperuanita02

Si yoco tienes razon se resecan muchos para. La tarea de cupcakes yo hice el pastel galilea de mapat es muy Rico pero cuando ya puse el cupcakes decorado a la refri al dis sgte estaba duro y resevo pero deje otros afuera y esos Si estaban suaves
Papel
laperuanita02

Yo tambien hice los de oreo de mapat salen muy ricos pero el problema es cuando Lo pones a la refri decorados Ojala Que alguien nos ayude
Papel
laperuanita02

Y te cuento Que tengo Que HACER 100 para agosto en fondant ay me voy a volver loca ji,ji
Platino Brillante
arah07

YO CREO QUE SI LOS PUEDES HUMEDECER UN POCO, YO PREFIERO HACERLOS EL DIA QUE LOS VOY A OCUPAR POR LA MAÑANA PORQUE SI LOS REFRIGERO SE RESECAN. O AHORA QUE ME ACUERDO LOS DE MI PASTEL DE CUPCAKES SI LOS HICE UN DIA ANTES PERO LOS DEJE EN LA MESA DEL COMEDOR GUARDADOS EN UN REFRACTARIO CON TAPA Y NO SE RESECARON PARA NADA, QUIZAS PODRIAS INTENTAR TAMBIEN ASI A VER SI TE FUNCIONA. SALUDOS :smileyhappy:
Diamante
zeagle

Que sucede con la mantequilla en el refri? se pone dura.

Sucede lo mismo con pasteles a base de mantequilla cuando se refrigeran.