Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kalexa79

QUE APLICAR AL PASTEL PARA PASAR UN DIBUJO CON PAPEL PELLON

QUIERO HACER UN PASTEL CON CUPCAKES Y ESTOY UN POCO CONFNDIDA VIENDO VIDEOS NOSE SI SE LE APLICA MERENGUE, BUTTER CREAM, O CREMA TIPO CHANTILLY ME PODRIAN DECIR QUE SE LE APLICA ENCIMA PARA PODER PASAR EL DIBUJO MUCHAS GRACIAS!!

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,775

Re: QUE APLICAR AL PASTEL PARA PASAR UN DIBUJO CON PAPEL PEL

yo use papel de cera para la tecnica esa y use betun tipo chantilly

pero me base en este pap aqui te lo dejo

http://foro.univision.com/t5/Postres/dulce-escuelita-19-enero-2012-dibujo-en-bizcocho/td-p/437757182...

Miembro
kalexa79

Muchas gracias, te lo agradezco estuve buscando por cinco dias como aplicarlo y hasta que me anime a registrarme aca gracias :smileyhappy:

Papel
xoxlima

Este es el paso a paso, y creo que es justo la tecnica que quieres.

http://foro.univision.com/t5/Postres/PASO-A-PASO-DE-PASTEL-DE-CUPCAKES-de-DIANIS-BB/td-p/362421217#a...

lupitta01

los enlaces ke te Dejaron son muy buenos,suerte kon tus cupcukes...Bendiciones

Coral
karri1

que bueno que ya te ayudaron, y ya que te animaste a registrarte, esperemos que nos pongas fotos:smileywink:

Miembro
kalexa79

Muchas gracias a todas por sus respuestas, lo voy a intentar hacer  y subo fotos :smileyfrustrated: a ver como me va,  les comento estoy en un curso de reposteria y hasta hoy me enseñaron una de muchas que hay me imagino de hacer la crema de mantequilla :smileyhappy:

Cristal
caribet

Una dudita aprovechando el tema de la amiga.... solo tiene que ser buttercream para poner la cobertura osea ya lo del final o puede ser merengue, o crema tipo chantilly??? vi los links pero si me pregunto esto...

Gracias y disculpa kalexa por usar tu tema...