Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA EL SUSTO............

HOLA AMIGAS BUENOS DIAS DIGO BUENOS DIAS PORQUE ME ACABO DE LEVANTAR  SABEN QUE  S BUENO TOMAR PARA EL SUSTO FIJENSE QUE ANOCHE  BUENO EN LA MADRUGADA A ESO DE LA  3:45 DE LA MADRUGADA  ATROPELLE A  UN VENADO  BUENO NO ES QUE LO MATE DE REPENTE IBA YO MANEJANDO EN EL FREE WAY Y ME SALIO DE REPENTE NO ALCANSE A FRENAR Y LE PEGUE ME PARE PARA VER SI ESTABA AHI TIRADO  Y NADA NO LO VIMOS PERO DE QUE ME ASUSTE SI Y BASTANTE TODABIA ME DUELE EL ESTOMAGO HAY SI SABEN DE ALGUN REMEDIO ME DICEN POR FAS OK
Platino Brillante
pegui2325

Re: QUE ES BUENO PARA EL SUSTO............

que mal amiga si tienes pan comete un pedaso o un troso de tortilla espero te reuperes pronto saluditos y suerte
Diamante
piconn

UPSSS  :cara_auchh:

Diamante
wendybonita

hola MARTHA pues linda antes que nada gracias a DIOS QUE TU ESTAS BIEN
y segundo dicen que es bueno comer un pan blanco sin azucar
ya que si uno come azucar le puede auno dar diabetes...
tambien he oido que lo mejor es solo tomar agua simple, y que lo del pan e s solo un mito, que no hay como un vaso de agua templada
que te reconfortara, así como tomar un baño...
bueno es lo que yo se
espero te sirva
besos!

Bronze
yazzy07

QUE ES BUENO PARA EL SUSTO............

Primero que todo gracias a Dios que no te paso nada.  Pues dejame decirte que (tal vez sea muy tarde ) NO TOMES AGUA.  A mi esposo le chocaron y tomo agua y que le da diabetes.  No sabes como se arrepiente de haber tomado agua pero pues ya ni modo.

Escrito por martmen:
HOLA AMIGAS BUENOS DIAS DIGO BUENOS DIAS PORQUE ME ACABO DE LEVANTAR  SABEN QUE  S BUENO TOMAR PARA EL SUSTO FIJENSE QUE ANOCHE  BUENO EN LA MADRUGADA A ESO DE LA  3:45 DE LA MADRUGADA  ATROPELLE A  UN VENADO  BUENO NO ES QUE LO MATE DE REPENTE IBA YO MANEJANDO EN EL FREE WAY Y ME SALIO DE REPENTE NO ALCANSE A FRENAR Y LE PEGUE ME PARE PARA VER SI ESTABA AHI TIRADO  Y NADA NO LO VIMOS PERO DE QUE ME ASUSTE SI Y BASTANTE TODABIA ME DUELE EL ESTOMAGO HAY SI SABEN DE ALGUN REMEDIO ME DICEN POR FAS OK

http://i168.photobucket.com/albums/u182/e5trella_lejana/ALBUM%20DOS/tallerreposteria.gif?
Junior
rossisel

Pues la verdad no se si sea cierto eso q comiendo algo se te pasa el susto y mucho menos q por comer dulce o tomar agua se te desarrolle la diabetis, esta te puede dar por el simple susto o impresion...

Pero lo que yo uso es con una rameartecon albacar, tal vez tampoco quita el susto pero su aroma te hace sentir bien.

Espero q te mejores del susto y gracias a Dios solo fue eso..
Create your own custom glitter text only with http://www.brillita.com/ - Image hosted by ImageShack.us
Junior
shuba59

PUES AQUI EN MI TIERRA DICEN QUE HAY QUE ROCIARTE QUE UNA PERSONA  SE LLENE LA BOCA DE AGUA Y QUE TE ROCIE EN LA CARA  DE PREFERENCIA CUANDO ESTES DESCUIDADA, ESPERO TE CURES Y DISCULPA¡:cara_loco::cara_risa: PERO SE ME ANTOJO UN AMARILLO DE VENADO¡
SHUBA
Diamante
zeagle

Sentarse, respirar profundo y dar gracias a Dios por proteger su vida. Recuerde fue un accidente, elimine la culpa.

Platino Brillante
marygaspar

pues la verdad ni se, jiji, pero gracias a Dios estas bien, trata de no pensar en lo k te paso para ke no estes nerviosa, saludos
Diamante
wendybonita

[ Editado ]
AY DIOS MIO:cara_ohno:... :cara_sonrojada:...casi me da el infarto al leer que si da diabetes el agua pero ya lo busque x internet y dicen que tambien es un mito...

ACA EL ENLACE,

pero bueno solo fue una recomendacion despues de todo...:cara_sonrojada:

aca otros enlaces sobre los mitos de la diabetes...

DIOS TE BENDIGA !!!

Mensaje editado por wendybonita