Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
arasmi
0 Kudos

QUE ES CMC

HOLA QUE ES EL CMC PARA LA PASTA FOUNDAT Y QU DE CIERTO QUE SABE MAL. YA QUE HE VISTO LINDO PASTELES CON ESO AYUDENME GARACIAS
Acero
andreitaservin

Re: QUE ES CMC

A CARAY DISCULPA MI IGNORANCIA :cara_auchh: NO SE AMIGUITA YO HAGO EL FONDANT DE BOMBON Y SABE RICO POR QUE ADEMAS LE PUEDES PONER SABOR Y COLOR QUE TU QUIERAS!!! AQUI TE DEJO EL LINK DE MI RECETA FAVORITA PARA ELABORARLO! SALUDITOS :smileywink:

FONDANT DE BOMBON

Junior
mapathermosa

es la goma de tragacanto y me explico el señor Bobby que sirve para dar elasticidad a la masa, la receta que utilizamos de fondant es la que te dejo me amiga Andrea , y la goma se utiliza en la pasta para hacer flores , aunque tambien se utiliza en otra receta de fondant, pero esta yo no la utilizo
mapat
Miembro
arasmi

Re: FOUNDAT DE BOMBOM

GRACIAS POR TU AYUDA PERO LA RECETA NO ME LLEGO . ME LA MANDAS PLEASE YA QUE TOI DE HAPPY HOY Y ARE UN PASTEL CON ESA MASA
Acero
andreitaservin

Re: FOUNDAT DE BOMBOM

LO AZULITO SUBRAYADO ES UN LINK DALE CLICK ALLI Y SALE LA RECETA..... :smileywink:

FONDANT DE BOMBON

Escrito por arasmi:
GRACIAS POR TU AYUDA PERO LA RECETA NO ME LLEGO . ME LA MANDAS PLEASE YA QUE TOI DE HAPPY HOY Y ARE UN PASTEL CON ESA MASA

Miembro
macolumba

HOLA ME ENCANTO LA RECETA PERO LA MANERA TAN EXPLICITA COMO LA SUBISTE ES FENOMENAL ME ENCANTAS GRACIAS DE VERDAD SI NO APRENDO A HACERLA ASI PUESSSS NO SE COMO VERDAD JAJAJA GRACIAS LO PONDRE EN PRACTICA,ME ENCANTARIA APRENDER MAS DE TI GRACIAS QUE DIOS TE VENDIGA.

Acero
kariromi

mapathermosa ha escrito:
es la goma de tragacanto y me explico el señor Bobby que sirve para dar elasticidad a la masa, la receta que utilizamos de fondant es la que te dejo me amiga Andrea , y la goma se utiliza en la pasta para hacer flores , aunque tambien se utiliza en otra receta de fondant, pero esta yo no la utilizo
mapat

mapathermosa...eres mapat la de monterrey o eres otra???

Acero
kariromi

suerte yo tampoco la utilizo

Quarzo
grazam

Solo sé que el fondant que preparé con esta goma me salio divinov. Receta de don Bobby. Suerte amiguita y no te olvides de agregar un buen saborizante para que te quede rico. Bendiciones!

Platino Brillante
delys06

ni idea amiga, pero que bueno que ya te ayudaron y de paso pues agarro el tip...saluditos y bendiciones.