Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
cossytas

QUE ES LA NATA LIQUIDA?? AQUI EN MEXICO

CHICAS QUIERO HACER UN POSTRE CON HIGOS FRESCOS., PERO LA RECETA QUE ENCONTRE LLEVA NATA LIQUIDA, POR QUE LA PUEDO SUSTITUIR EN MEXICO., YA QUE AQUI NUNCA HE VISTO ALGO QUE DIGA ESE NOMBRE...,, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

SALUDOS DESDE CD.OBREGON, SONORA

Cristal
wichmau

Re: QUE ES LA NATA LIQUIDA?? AQUI EN MEXICO

HOLA HASTA DONDE YO SE LA NATA LIQUIDA ES LA CREMA DULCE PARA BATIR LINCON, TAMBIEN HAY MARCA LALA, ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGUITA

LA VENDEN EN COMERCIAL MEXICANA O SORIANA , SALUDOS

Platino Brillante
edithlili

Creo que si es la crema para batir Lyncott. Saludos

Oro Blanco
cabrera21

hola

es la crema que ya te mensionaron

suerte

Platino Brillante
marygaspar

hola!!, la nata liquida es la crema de la ke sea, en españa y en otos lugares asi le llaman, le puedes poner de la crema ke te comentaron de la lyncon, pero si no encuentras ponle lala, norteñita, la ke encuentres.... o bien hierve la leche y sakale la nata, ke es lo mismo, es la grasa ke sale de la leche, eso es nata, crema, etc.

Bronze
jbehrends

[ Editado ]

LA NATA EN ESPAÑA ES CREMA, COMUN Y CORRIENTE, ASI QUE SI TE PIDE NATA LIQUIDA DEBE DE SER UNA DE ESAS PRESENTACIONES QUE VIENEN MAS LIGERITAS, HAS VISTO LA CREMA LALA DE BOTELLITA? YO CREO QUE COMO ESA.....

ESPERO TE SIRVA LA INFO, ES DE MUY BUENA FUENTE - LA FAMILIA DE MARIDO, TODOS ESPAÑOLES...

OJO: A LA CREMA BATIDA LE LLAMAN NATA MONTADA, Y A LA CREMA PARA BATIR, PUES NATA PARA MONTAR!!!

Platino Brillante
fajardina

Papel
cossytas

GRACIAS., ENTOS PUEDO USAR ESTA

//////********//////******="padding-bottom: 8px; padding-right: 30px; padding-top: 8px;" src="http://superburris.com/burris/components/com_virtuemart/shop_image/product/resized/Media_crema_lala_..." border="0" width="60" height="90" />  O

Diamante
lucitamorales

:que_importa:

dvbab2
Temas: 493
Kudos: 3,728

Subiendo para celyyyy

Cely me puse a verguar en internet y fijate q en uns decia q era la crema q todavia no estaba montada, osea para batir, unas dicen q es la lincontt como dicen aqui, yo sopuse q era la heavy cream aqui pero otros dicen q es crema q en mexico seria como la media crema o la crema q es mas liquida q espesa que viene siendo la half en half..

Pos ya me confundi todita jjajaja