¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
abyjired

QUE PUEDO REGALAR PARA SAN VALENTIN? vean cuantos regalos

[ Editado ]

Mis dulces amixes ahora que se hacerca san Valentin estuve buscando ideas en la web para regalar pero que fueran comestibles y que tuvieran las 3 bs BUENO, BONITO Y BARATO ya ven que en la escuela los ninos siempre comparten algo y pues aqu traigo algunas ideas.

ACLARACION : SON IMAGENES DE LA RED, YO NO LAS HICE.

Que les parecen estos famosos arreglos de fruta para su mejor amiga o que tal para la maestra de sus hijos

sino se tienen las herramientas adecuadas se pueden usar los cortadores de galletas.

QUE LES PARECE ESTE BOUQUET DE CHICLES?

NADIE ESTA SOLO CUANDO OCUPA UN LUGAR EN OTRO CORAZON, QUE TAL DULCES CON FRESAS

CREO QUES LAS GALLETAS DECORADAS SON ESPECIALES PARA EL 14.

paletas de cereal de arroz con chocolate.

que me dicen de estos tiernos osos de bombones ?

espero que les gusten las dulces ideas.

saluditos y claro chicas a deskudarse que aunque no los he hecho yo  pero me costo la recopilacion jajajajja

luego traigo mas ideas que encontre de cupcakes, y pasteles.

Cristal
Abipa2

Re: QUE PUEDO REGALAR PARA SAN VALENTIN? vean cuantos regalo

Hola aby! todo esta muy lindo y la verdad se ve muy economico, algo que podemos ahcer muy sencillo para regalar a las maestras de los peques o para que ellos regalen con sus amigos.

Gracias por el trabajo de recopilacion, te dejo tu kudo.

Bendiciones :smileyhappy:

Diamante
mitatys33

N

GRACIAS ABY..QUE BUENAS IDEAS..

FIJATE QUE HIZE UNAS BROCHETAS DE CHICKES PRECISAMENTE,PERO DE LOS DE  BOLITAS DE COLORES,Y NO LE GUSTARON A MI HIJOI,,JIJI EL QUIERE MANZANAS DE CARAMELO ROJO..UUUF CON EL MIEDO QUE ME DA EL CARAMELO CALIENTE,PEOR ENFIN,LE ENSEN'ARE TU TEMA A VER SI LO CONVENZO JAJA

SALUDOS Y GRACIAS*

Cristal
mega1966

Re: N

MUY BUENAS IDEAS TODAS

GRACIAS AMIGA

SALUDOS

Platino Brillante
luceromaz

MUY BUENAS IDEAS AMIGUITA.GRACIAS POR TRAERLAS UN ABRAZO LUCEROMAZ.

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,997

excelentes ideas mi aby..para tener un bonito detalle...y cuidar el bosillo del marido...muchas gracias por las ideas....los chicles me encantaron....te dejo un abrazo..y me deskudo!!!:Muyenfermo:onroja:

Acero
kariromi

gracias aby me encanto el de las frutas y aunque se ve dificil estaria novedoso para regalar.

Papel
sandiacrayolera

tu merecidisimo kudo por la investigacion

me quedo con los ositos

me parecen una hermosa idea, sobre todo porq el año pasado tuve que hornear casi 2 kilos de galletas y luego decorarlas para todos los compañeros de mis hijos y compañeros del trabajo, asi convino osos y galletas

jajajajaja saludossss

Diamante
piconn

ORALE AMIX .... ESTAN MUY BONITAS ESTAS IDEAS Q NOS COMPARTES.... ME ENCANTARON NO SOLO PARA LAS TEACHERS SINO PARA LAS AMISTADES..... GRACIAS POR COMPARTIR.... BENDICIONES.
Plata
candybelll

Gracias por tantas ideas............saludos.