Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
alemom

Re: QUIEN SABE COMO SE HACEN LAS CORONAS DE DIA DE MUERTOS??????????

esta muy bien esplicado amiga,con fotos y todo.

Papel
gloriiaa

creo que ya te ayudaron candy mira mi mama compro los moldes en parisina y las pido como moldes para hacer plandado de flores  saluditos 

Papel
deliciousdessert

amix yo se que donde venden las cosas de manualidades encuentras la base de hielo seco o en los mercados de artesanias las de alambre y para hacerlas depende el tipo de flor que quieras usar, de fomi, la artificial de las tiendas, de papel crepe

Plata
candybelll

Ya lo encontre amiga alemom.!!!!!!!!!!!Gracias amiga esta super explicado..Gracias gloria por tu ayuda...Saludos

Plata
candybelll

deliciousdessert ha escrito:

amix yo se que donde venden las cosas de manualidades encuentras la base de hielo seco o en los mercados de artesanias las de alambre y para hacerlas depende el tipo de flor que quieras usar, de fomi, la artificial de las tiendas, de papel crepe

Gracias amiga por tus consejos...gracias por pasar.

Papel
claudiapatricia17

amiga en mi casa esas coronas eran toda una trdicion antes de ke enfermaa y muriera mi abuelita,

desafortunadamente yo estaba pekenia y no aprendi a hacerlas

nada mas se hacer las flores e papel crepe, si en algo te puedo ayudar me avisas

Saludos

Claudia

Plata
candybelll

claudiapatricia17 ha escrito:

amiga en mi casa esas coronas eran toda una trdicion antes de ke enfermaa y muriera mi abuelita,

desafortunadamente yo estaba pekenia y no aprendi a hacerlas

nada mas se hacer las flores e papel crepe, si en algo te puedo ayudar me avisas

Saludos

Claudia

Gracias amiga comprando el material te pregunto, si amiga desgraciadamente se han perdido estas tradiciones yo compro flores naturales pero me gustan mas estas por que duran mucho tiempo. Saludos

Quarzo
chtide

hola amiga candy suerte con tus coronitas  que tengas un hermoso dia

Plata
segueta

AMIGA GRACIAS POR HACERME ACORDAR DE LO QUE YO HACIA CADA ANO HOY QUE ESTOY LEJOS ANORO MAS MIS TRADICIONES  Y SOBRE TODO ESE DIA  ; YO LAS HACIA CON LISTON DE SELOSEDA O DE MONOS  Y QUEDAN MUY BONITAS Y EL COLOR QUE TU CONBINES MEJOR SI NESECITAS  MI AYUDA TE LO DIGO

Platino Brillante
oscuratentacion

que bueno que ya te ayudaron, es triste que estas tradiciones se estén perdiendo. éxito con tus coronitas. Saludos