¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
candybelll
0 Kudos

QUIEN SABE COMO SE HACEN LAS CORONAS DE DIA DE MUERTOS??????????

[ Editado ]

Hola amiga es que me interesa mucho saber siempre las compro pero yo quiero hacercelas a mis bebes que estan en el cielo seria alguien tan amable de decirme? se los agradeceria mucho........Saludos.

Papel
gloriiaa

Re: QUIEN SABE COMO SE HACEN LAS CORONAS DE DIA DE MUERTOS??????????

hola candy fijate que mi mama hace unas de fomy pero ella tiene moldes de diferentes tipos de flores , pero tanbien se hacen de papel crepe

Plata
candybelll

gloriiaa ha escrito:

hola candy fijate que mi mama hace unas de fomy pero ella tiene moldes de diferentes tipos de flores , pero tanbien se hacen de papel crepe

Tu sabes el paso a paso amiga......

Papel
gloriiaa

ahorita vengo voy a preguntar jijiji

Bronze
alemom

candy de la misma pagina de donde sacaste esta foto esta el paso a paso,pero mira te la dejo nuevamente,en cada foto asle clik y se vera la foro mas grande para que puedas ver bien los pasos.espero y te ayude esto.saludos amiga.

http://elrincondeyellowana.***********///////********//////******/

Cristal
litzicaro

HOLA AMIX...............  SIENTO NO PODER AYUDARTE .... CREIA QUE ERA DE PAN ...... ESPERO TE AYUDE ALGUIEN PRONTITO ........ BESOS QUERIDA♥

Bronze
alemom

no sale,pero mira te la pongo por separado y solo en el buscador lo pones todo junto,espero y si puedas.

elrincondeyellowana.  ***********///////********//////******

Plata
candybelll

alemom ha escrito:

candy de la misma pagina de donde sacaste esta foto esta el paso a paso,pero mira te la dejo nuevamente,en cada foto asle clik y se vera la foro mas grande para que puedas ver bien los pasos.espero y te ayude esto.saludos amiga.

http://elrincondeyellowana.***********///////********//////******/

Gracias amiga pero esta el paso a paso es que estoy media burra jijijiji y no se puede abrir el linck que me diste Gracias amiga.

Bronze
alemom

no me deja,vete a esta pagina y en donde esta el enlase azul dale clic y de ahi te lleva al paso.

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm***********///////********//////******?m=1299484

Plata
candybelll

litzicaro ha escrito:

HOLA AMIX...............  SIENTO NO PODER AYUDARTE .... CREIA QUE ERA DE PAN ...... ESPERO TE AYUDE ALGUIEN PRONTITO ........ BESOS QUERIDA♥

Si amiga esta es una tradicion mexicana vamos el dia 2 de nov. a dejarles flores coronas o algo que les gustaba al difunto es el Dia de muertos .....Gracias por pasar amiga...Saludos.