¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
springwater14
0 Kudos

♥♥♥ QUIERO APRENDER HACER PASTELES, DONDE PUEDO TOMAR CLASES??? VIVO EN EUA ♥♥♥

SABEN COMO ME PUEDO INFORMAR SOBRE ALGUNA ESCUELA??

Luppe y Cristian.... true love
Junior
yolyc1234

Re: ♥♥♥ QUIERO APRENDER HACER PASTELES, DONDE PUEDO TOMAR CLASES??? VIVO EN EUA ♥♥♥

Hola yo me apunte ayer en las tiendas Michael, comienzo el jueves y pague 15.00, yo vivo en Nebraska.:cara_sonriente:, espero que alguien entre y te de mas informacion, :cara_sonriente:
Cristal
springwater14

Re: ♥♥♥ QUIERO APRENDER HACER PASTELES, DONDE PUEDO TOMAR CLASES??? VIVO EN EUA ♥♥♥

GRACIAS POR ENTRAR.

YO VIVO EN CALIFORNIA.

AYUDAAA
Platino Brillante
conchis84

En que parte vives? las tiendas Michaels tienen clases y yo tengo una prima en orange county, ella tiene tienda donde vende articulos de decoracion de pasteles y tambien dan clases.
Cristal
springwater14

en san jose cal.
no se si halla tiendas de esas aqui.
Papel

Springwater14,
Mira, si te interesa nadamás tomar unas cuántas clases sobre confección de pasteles, las amigas que te han dejado sus mensajes te aconsejan que te informes en las tiendas de "Michael's" ó en tiendas donde venden artículos para hacer artes manuales ó manualidades, y ahí te sale más barato.

También en el foro de Cocina Mexicana dejé un tema sobre la información que tengo sobre Escuelas ó Colegios de Arte Culinario para llegar a ser un Chef Profesional en USA, especificamente en el Estado de California, en San Jose ó en esa área. Si te interesa esta información, solo dejame la dirección de tu e-mail y con gusto te mando esa información que tengo directamente a tu correo, ¿okay?.

Eugenia - quin2835.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Cristal
springwater14

[ Editado ]
siii. gracias♥
es esta.

Mensaje editado por springwater14

Papel

Springwater,
Mira, me acaban de devolver el mensaje que te mandé. Dice que tu buzón no está disponible y no se porqué. Espero tu respuesta.
Eugenia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Unfortunately, your mail was not delivered to the following address:
dulce_sonadora_2004@hotmail.com
65.54.253.230 does not like recipient.
Remote host said: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable
Giving up on 65.54.253.230.
Cristal
springwater14

[ Editado ]
Que loco. sabe que le pico.
entonces mandamelo a esta direccion.

gracias♥

Mensaje editado por springwater14

Papel

Springwater,
Te acabo de mandar de nuevo el mensaje con toda la información que necesitas a la otra dirección que dejaste aquí. Espero que esta vez sí lo recibas y pueda ayudarte con esa información, ¿okay?
Eugenia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~