¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
grazam
0 Kudos

Que puedo hacer con uvas?

Hola lindo forito, me regalaron 5 kilos de uvas biologicas (muy pequenitas, con sabor a rosas) , es mucho para mi que por tener tanta azucar no como tanto. Mermelada seria bien dificil para despepitarlas, son pequenas y con pepas normales es decir grande la pepa con relacion al tamano de la uva. A no ser que me digan como podria hacer para sacarles las pepas. Nunca he pasado uvas en el extractor de jugos. Seria posible? Y luego, que podria hacer con el jugo (si no es mermelada) y como conservarlo porque valdria la pena, pues no tienen ningun fertilizante (por eso creo son tan peques) ni pesticida. Les agradezco mucho si me dan una idea. Bendiciones

Diamante
zeagle

Re: Que puedo hacer con uvas?

Hola Grazam.............cuando he usado otras frutas con semillas lo que hago es ponerlas en la licuadora y pulsar hasta que la fruta reviente pero sin moler la semilla y luego se cuela.
Otra opcion seria con el maja papas, como si fuera a hacer vino, despues de colar y extraer el jugo lo puede congelar en porciones.

Diamante
piconn

ENSALADA DE POLLO

POLLO COCIDO Y DESMENUSADO

APIO PICADO EN CHIQUITO

UVAS PICADAS

NUECES PICADAS

MAYONESA ALGUSTO

TODO SE MEZCLA Y LISTO AMIX.... TIENES UNA ENSALADA DELICIOSA A MI FAMILIA LE ENCANTA.... PROBECHO ... BENDICIONES.

Diamante
zeagle

Olvide otro dato...........las suyas son muchisimas.........algo que hacemos en verano es congelarlas en una bandeja y luego las ponemos en una bolsa.................sabe para que? para comer, asi tal cual, en vez de helados.

Quarzo
grazam

zeagle ha escrito:

Hola Grazam.............cuando he usado otras frutas con semillas lo que hago es ponerlas en la licuadora y pulsar hasta que la fruta reviente pero sin moler la semilla y luego se cuela.
Otra opcion seria con el maja papas, como si fuera a hacer vino, despues de colar y extraer el jugo lo puede congelar en porciones.

Muchas gracias zeagle, y a la licuadora le pones algo de agua o asi solitas. Bendiciones amiga.

Platino Brillante
cedulce72

que tal una agua fresca, muelesen la licuadora una porcion de uvas, se pasa por un colador, le agregas azucar y hielo y listo,,, yumyy, ahi tienes una deliciosa agua fresca de uva....

tambien las puedes lavar bien, las secas con tohallas de papel, y las guardas en porciones pequenas en bolsas de plastico las congelas. cuando necesites solo sacas una bolsita y listo... saludos 

Quarzo
grazam

piconn ha escrito:

ENSALADA DE POLLO

POLLO COCIDO Y DESMENUSADO

APIO PICADO EN CHIQUITO

UVAS PICADAS

NUECES PICADAS

MAYONESA ALGUSTO

TODO SE MEZCLA Y LISTO AMIX.... TIENES UNA ENSALADA DELICIOSA A MI FAMILIA LE ENCANTA.... PROBECHO ... BENDICIONES.

Muchas gracias amiga.Manana en la manana las preparo. BEndicions

Quarzo
grazam

Saludos amiga, lo tendré en cuenta para el proximo verano porque aqui ya esta haciendo friito. A no ser que las deje congeladas hasta el otro verano. Muchas gracias por la idea

Quarzo
grazam

cedulce72 ha escrito:

que tal una agua fresca, muelesen la licuadora una porcion de uvas, se pasa por un colador, le agregas azucar y hielo y listo,,, yumyy, ahi tienes una deliciosa agua fresca de uva....

tambien las puedes lavar bien, las secas con tohallas de papel, y las guardas en porciones pequenas en bolsas de plastico las congelas. cuando necesites solo sacas una bolsita y listo... saludos 

Gracias amiga por los buenos datos. Aqui me pongo a limpiarlas un buen rato. Saludos

Diamante
fabtab

uyyyyyyyyyyyyyyyyy

lo que quieras

haz mermeladassssssssssssssssssssss

con poca azucar en la escuelita pusieron un paso a paso buenismo de mermelada de durazno... creo te podria servir

haz gelatina.... con las uvas enteras

o licualas

haz refresco de uva, nomas quitale las semillitas

haz cheesecake

haz pay

haz pastel ponle las uvas machacadas o en trocitos sin piel.....

pos ahi tu, ve hambre de que tienes e inventalo

:smileyhappy:

es mas haz pollo con salsa de uva como en navidadddddddddddddddd

:smileyhappy: