¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
avitia75

RECETA DE CHILIDOGS

AMIGOS: ALGUIEN TENDRA POR AHI UNA RECETA PARA HACER CHILIDOGS ES PARA LA FIESTA DE MI AHIJADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Junior
avitia75

Re: RECETA DE CHILIDOGS

NADIE?  :lloro: QUE MALA SUERTE TENGO

Plata
kary79

uy amix con decirte que yo no se ni cuales son.... pero no te desanimes que seguro alguien te traera la recetitaaa!!!!!!

Miembro
lilipeti

chilis dogs

12 salchichas para perros calientes (calientes al vapor o cocidas en agua)

12 panes para perros calientes

2 latas de frijoles rojos(bayos o pintos)

1 paquete de chorizo(es algo algusto)

2 cucharadas de aceite

1 cebolla picada

1 taza de pasta de tomate(pure de tomate)

1cucharadita de pimienta

1/4 de taza de salsa inglesa

1 cucharadita de laurel en polvo

1cucharadita de tomillo en polvo

en el aceite dore el chorizo ya casi dorado agregar la cebolla en total son 5 minutos ya listo licue los frijoles con su caldo y la mezcla de chorizo y cebolla también poner el resto de los ingredientes.

llevar al fuego medio por unos 10 minutos revolver con frecuencia

para armar solo pone los panes y las salchicha, ya armados  se bañan con un poco del chili.

espero k sea esta la receta k busca

k tenga un buen fin de semana

Miembro
lilipeti

otra versión de la receta de chilis dogs

1 lata de frijoles estilo Ranchs

1 paquete de salchichas(5)

1 pieza de chorizo

se dora el chorizo desmenuzado en poco aceite casi listo se agregan las salchichas cortadas en medias lunas a k se doren bien ya listas se agrega la lata de frijoles se dejan por 3 minutos moviendo periódicamente. ya lista se rellenan con ello los panes para perros calientes (medianoches) 

esta es una versión mas sencilla k usan mucho en mty y otros estados de la frontera

espero k le sirvan 

:chef:

Cristal
vero2371

bueno yo tengo una recetita de chilidogs y es la siguiente

1 kilo de carne molida

medio kilo de salchichas

4 latas de frijoles de ranchs

y psssss pan para chilidosgs

ojo no son los de hatdogs

y pure de tomate

preparacion                                                                cocina la carne molida hasta q se acitrone con sal

enseguida le echas pure de tomate la mitad de la latita de 200 gms

y le vacias los frijoles

en otro sarten aparte  frie las salchchas q habras cortado el cuadritos ya q este listas las vacias a la carne q ya tienes lista con los frijoles y listo ya estan tus chilidogs

si tu lo deseas tambien le puedes agregar chorizo

yo no le puse

pues como q le kita un poco el sabor original a los chilidogs

pero pues ya es opcional

Papel
cossytas

hola amiga, mira aqui en SONORA., sobre todo en CD. OBREGON, SONORA LOS CHILEDOGOS SON LOS QUE SE HACEN CON UN HOTDOG NORMAL, SOLAMENTE QUE LE PONEN DENTRO DEL PAN UN CHILE VERDE TATEMADO, RELLENO DE QUESO PHILADELPHIA Y EL WINIS CON EL TOCINO YA FRITO... SE LE PONE TODO IGUAL TOMATE, CEBOLLA, MOZTAZA, Y LO K LE QUIERAS PONER LA VERDAD HOY ES VIERNES Y HOY ME TOCA COMERME UNO.. ESTOY ENVICIADA EN LOS CHILEDOGOS... ESTAN RIQUISISISISISISIMOS
Junior
avitia75

muchas gracias amigas me sirvieron mucho sus consejos en verdad se los agradezco mañana voy a hacer los chilidogs y un pastelito de bob esponja y se los voy a mostrar