Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
magicdelphin
0 Kudos

RECETA DE MERMELADA DE GUAYABA!!!!!!!!!

HOLA AMIGAS ...AQUI LES DEJO LA RECETA DE LA MERMELADA DE GUAYABA PUES ALGUIEN AYER ME PREGUNTO COMO LA HICE....ES CON LA QUE RELLENE MIS EMPANADAS DE AYER....

2 LIBRAS DE GUAYABAS CORTADAS EN CUATRO PARTES Y SIN SEMILLAS...

2 TAZAS DE AZUCAR

1 RAJITA DE CANELA...
1 OLLA GRANDE.....Y UNA CUCHARA DE MADERA...

SE PONEN LOS INGREDIENTES EN LA OLLA Y SE LLEVA A FUEGO MEDIO...CUANDO COMIENSE A HERVIR MOVER PARA QUE NO SE PEGUE.....DEVES DE ESTAR MOVIENDO CONSTANTEMENTE HASTA QUE OBTENGAS EL ESPESOR DECEADO......APAGAR Y DEJAR ENFRIAR....

YO LAS MOLI UN POCO EN LA LICUADORA DESPUES DE QUE LAS DEJE ENTIBIAR SOLO UN POQUITO LAS MOLI...TAMBIEN P[UEDES USAR UN APACHURRADOR DE LOS QUE USAMOS PARA APACHURRAR FRIJOLES....ESTO SE PUEDE HACER AL GUSTO DE CADA QUIEN  ...

ESPERO Y LES GUSTE A MI ME ENCANTO VOY A VOLVER HACERLA ....
YA SABEN CUALQUIER DUDA ESTOY A LA ORDEN...

ATTE .ANGELICA
Platino Brillante
rosaazul29

Re: RECETA DE MERMELADA DE GUAYABA!!!!!!!!!

GRACIAS AMIX POR LA RECETA ME LA LLEVO..
Diamante
fabtab

chido amiguita, gracias por la receta
:cara_risa:
Bronze
eogalilea

Muchas Gracias por la recetita
Platino Brillante
ximenamom

mil gracias por la receta mi esposo es fans de las guayabas y hoy me trajo que guayabate que hizo en su trabajo, a mi la verdad no megusta y el simple olor me da nauseas,pero todo sea por el le voy a preparar su mermelada para las empanadas, yse que le van a encantar,gracias.
>
Diamante
baleyra

Plata
sicarol

WOW MIL GRACIAS OYE UNA PREGUNTITA PUEDO USAR LAS GUAYABAS QUE VIENEN EN LATA???
Diamante
cakesbyely

GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Junior
corbatita

href="http://foro.univision.com/univision/view_profile?user.id=1117255" target=_blank>magicdelphin, GRACIAS POR LA RECETA SOLO ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE GUAYABAS PORQUE HAY VARIEDADES, LAS QUE YO CONOZCO SON UNAS QUE SON PEQUEñAS Y VERDES Y LA OTRA SON VERDE POR FUERA Y ROSADITAS POR DENTRO. DIME DE CUALES SON? Y MUCHAS GRACIAS.
Bronze

Gracias amix, por compartir tu rica recetita, aca en donde vivo no encuentro las guayabas frescas :smileysad: pero ay guardare la recetita, para cuando encuentre.Buenas noches.