Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
martha a. martinez
0 Kudos

RECETA DE TURCOS

HOLA  SI ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR LA RECETA  DE TURCOS QUE SE VENDEN EN LA CARRETERA NACIONAL PARA VILLA DE SANTIAGO EL CERCADO. NUEVO LEON SE LOS AGRADECERIA MUCHO 

martha a. martinez
Plata
kary79

Re: RECETA DE TURCOS

suerte amigaaa esperemos que aguien sepa la recetaaa!!! yo nisiquiera se que son....:auchh:

Bronze
camotita2

Esta receta tengo mucho buscándola, si alguien la tiene, me encantaría la compartiera.....................saludos

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,807

aayy , yo si la tengo, pero nececito buscarla..me la dio la esposa de un compañero de mi esposo, que las vendia en el trabajo, y son los turcos mas deliciosos que he comido..amablemente me dio la receta , y es sencilla, el chiste esta en cocinar la carne de cerdo, con su piloncillo, y ponerle sus pasitas y nuez, estos turcos  son mejores que los de la carretera, pues los de la carretera ya tienen bien poquito relleno....yo solo los he preparado dos veces...por eso no me se la receta de memoria, y se hacian parecido a las coyotas, o sea no como empanadas, sino una tortillita y otra encima, con su repulgo y bien rellenitas.....ya se me antojaron, tendre que buscar la receta, en cuanto la encuentre se las mando...a ti te la llevo a tu casa amiguita camotita (ya tengo ganas de verte, jejeje), y a ti martha te la mando por mail....

solo a los regios se nos pudo ocurrir hacer unas empanadas con relleno dulce de carne de cerdo , pero son una delicia!!!!!

saludito paisanas

p.d....martha, mañana le hablo a tu sobrina para darle los datos

Papel
licris72

HACE TIEMPO QUE TAMBIEN LA BUSCO, ME LA PODRIAS PROPORCIONAR? MI CORREO manos76@gmail.com

MARTHA
Quarzo
grazam

Hola amiguita, a mi también me gusta el sabor de cerdo con miel. Me la podrias dar : graza@mixmail.com

Senior
mague45

ABUSANDO DE LA CONFIANZA, ME PODRIAN PASAR LA RECETA DE LOS TURCOS MIL GRACIAS

MI CORREO ES.

maguetamez@yahoo.com.mx

grazam ha escrito:

Hola amiguita, a mi también me gusta el sabor de cerdo con miel. Me la podrias dar : graza@mixmail.com