¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
odyssey31

RECETA 'GELATINA DE ZANAHORIA-PINA Y QUESO CREMA

B ueno amigas aqui les dejo la receta de la gelatina de queso crema esta super sencillita y rapida ok, ojala les agrade tanto como a mi.:cara_burlon:

Ingredientes:
1 paquete de Queso crema  8 oz.
1 lata de lechera
1 cucharita de vainilla
1 paquete de gelatina grande sabor pina
   o dos chicos
6 -8 zanahorias lavadas, peladas y ralladas ( depende del tamano)
1 Lata de pina en almibar en cuadritos  o si tienen en rodajas esta bien solo las picas en cuadros pequenos
nueces las que gusten  opcionales
cerezas para decoracion  opcionales

Procedimiento:
 realizar la gelatina como indica en el paquete, pero en lugar  de usar 4 tazas de agua solo usearemos 3  1/2 , dos ponen a hervir , agregan gelatina, disuleven bien y agregan lo que tengan de jugo de la lata de pina y completan con agua, ok.
dejan a un lado a que enfrie un pco y vamos ahora a  preparar la mezcla, en la licuadora ponen la leche condensada, el queso crema, la cucharita de vainilla y vierten aqui la gelatina previamente echa, licuan muy bien hasta que esten todos los ingredientes bien incorporados, les quedara una lechita amarillosa, dejamos ahi en la licuadora ok.
 Enseguida preparamos el molde, ponemos en este una capa en el fondo tipo cama, de zanahoria, enseguida trozos de pina, pequenos no grandotes ok, muchas veces estan muy grandes en las latas, bien esparcidos, ponen nueces en seguida y ahora si vierten la mitad de la mezcla de la licuadora lentamente hasta que se cubran esta capa. despues volvemos a comenzar cama de zanahoria, pina nuez y al final otra vez la mezcla toda la que les quedo, y listo ponen a refrigerar por al menos 4 horas o que ya vean que esta bien cuajada y listo cortan, tambien se pueden hacer individuales, sale deliciosa y sobre todo los ninos pues comen zanahorias, en gran cantidad ya saben a algunos no les agradan.
Nota . si quieren decorar con cerezas y nueces ppongan a refrigerar y cuando sientan que ya esta poco durita, saquen y pongan estan al igual que las nueces y vuelvan a poner al refri, esto para que se mantengan arriba y se vean lindas ok, y listo chicas, deseo cumplido, ya tengo que salir pero cualquier duda por fa dejenmelo saber y vendre lo mas pronto posible ok, cuidense
Senior
brujitasmuack

Re: RECETA 'GELATINA DE ZANAHORIA-PINA Y QUESO CREMA

MMM SE VE RIKA Y FACIL YA ESTA EN MIS FAVORITAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA
Platino Brillante
amoramoreterno

:cara_yes:
Bronze
lachicaderosa

muchas gracias amiga, espero prepararla pronto y ya despues te aviso haber que tal me quedo, por que soy un poco mala para hacer gelatinas.
Acero

GRACIAS AMIGA, POR TU PRONTA RESPUESTA.
Cristal
margaritamelissa

por tu receta..

Cristal
odyssey31

pOR NADA CHICAS OJALA LES GUSTE MUCHO Y LES QUEDE DELICIOSAS , ME DICEN OK.
Platino Brillante
yakesita76

HAY AMIX ME LA LLEVO MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD, SALUDITOS.
Diamante
dulcegelindo

Gracias por la receta, ahora si voy a sorprender a mi maridin, ya le cuento en cuanto la haga, se va para mis favoritos
Cristal
odyssey31

sale mucha suerte, ojala que les encante a sus familias.