¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
dulcesideas1

##RECETA PASTEL DE CHOCOLATE (consistencia como los pinguinos de marinela)###

[ Editado ]

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO LA RECETA Y MIL DISCULPAS PERO APENAS PUDE SUBIRLA LES DEJO DOS  FOTOS ELLA ES UNA COMPAÑERA AHY APENAS SE VE CUANDO LO ESTA ARMANDO Y EL TERMINADO QUE LE HISO BUENO QUE ESTEN MUY BIEN Y CUALQUIER DUDA ME AVISAN SALUDITOS

DULCESIDEAS1

INGREDIENTES
2 tzas de harina
1 cda de bicarbonato
2/3 tza de cocoa
1 cda de royal
1 tza de azucar
4 huevos
1 cda de vainilla
1 tza de mayonesa
1 tza de agua
cerezas para decorar

PARA EL BETUN
1 lechera neztle
2 cdas de cocoa
1 barra de mantequilla de 225g

PROSEDIMIENTO

A velocidad alta mezclar azucar, huevo y vainilla ya que esponje la mezcla bajar la velocidad e incorporar la mayonesa incorpora despues harina cernida con cocoa y el royal alternando con el agua empesando y terminando con harina hornear en molde previamente engrasado y enharinado a 200 grados x 40 minutos aprox.

PROSEDIMIENTO DEL BETUN

Acremar mantequilla incorporar poco a poco la lechera neztle y enseguida cocoa echa como una pastita con poquita agua.

NOTA IMPORTATISIMA
Desmoldar el pastel cuando este completamente frio ya que es muy suave y se puede desbaratar

DULCESIDEAS1

Acero
jechuc

Re: ##RECETA PASTEL DE CHOCOLATE (consistencia como los pinguinos de marinela)###

gracias amix por la recetita se ve delicioso saluditos y bendiciones:cara_yes:
Bronze
dulcesideas1

Re: ##RECETA PASTEL DE CHOCOLATE (consistencia como los pinguinos de marinela)###

PERDOR SALUDITOS A TODAS (OS) Y BUENAS NOCHES

DULCESIDEAS1
Diamante
kokopellidance

muchas graciasssss recibe saludossssss (((( ahhh y deberias poner tu foto para conocerte jijajajjaja))))))
Senior

Amigaa, muchas gracias por tu receta, voy a llebarmela al repertorio de recetas de las amigas de aki del foro:cara_burlon: Dejame decirte ke he leido todas las recetas ke has traido al foro, bueno no todas, pero de los borrachitos para aka y son rikisimas, no las he tratado la mayoria, pero ke rico se ve todo, muchas gracias por seguir compartiendo y te sigo bien de cerka para ver ke mas nos traes, disculpame por no haber aun contestado en los temas ke entre tuyos a ver, pero ahora ke ya tengo un poco mas de tiempo lo hare.

No tienes nada ke disculparte respecto a ke no habias traido la recetita, nosotroas comprendemos ke aveces salen imprevistos y tenemos el tiempo contado. Muchas gracias por todo, saludos y un abrazo.

Berita

Bronze
dulcesideas1

JEJEJ CLARO UN DIA DE ESTOS LA PONGO YA QUE EN MIS REPORTES QUE ENTREGO EN LA ESCUELA YA ME PIDEN QUE CUANDO YO LOS ESTE ELABORANDO ME TOME FOTOS ASI QUE AHORA SI ME CONOSERAN JEJE

Cristal
wendnina

Muchas gracias amiga por la receta, se mira muy rico el pastel, felicidades a tu amiga, está muy guapa. Bendiciones y saludos cariñositos.
Diamante
kokopellidance

de cual mayonesaaaaa??????????????/
Diamante
kokopellidance

que padre que puedas tomar las clases y fotos  aqui donde vivo no las hay  ,asi que de corazon  se te agradece tu aporte y tiempo recibe muchos saludosss.. kokopelli

Escrito por dulcesideas1:
JEJEJ CLARO UN DIA DE ESTOS LA PONGO YA QUE EN MIS REPORTES QUE ENTREGO EN LA ESCUELA YA ME PIDEN QUE CUANDO YO LOS ESTE ELABORANDO ME TOME FOTOS ASI QUE AHORA SI ME CONOSERAN JEJE

Bronze
dulcesideas1

La marca no importa puedes usar de la que gustes

saluditos