Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
abyjired
0 Kudos

RECETA PASTEL DE ZANAHORIA PARA DIABETICOS (resuelto)

[ Editado ]

AMIGAS ME PIEDIERON UN PASTEL DE ZANAHORA PERO LIGHT POR QUE LA PRSONA ES DIABETICA, YO LE DIJE QUE NUNCA HE HECHO UNO ASI, Y INSITIERON A QUE LO HAGA COMO ME QUEDE JAJAJA ASI QUE ESTOY EN APUROS POR QUE NO ME SE NI UNA RECETA ES MAS NUNCA HE PREPARADO UN PASTEL DE ZANAHORIA,

ASI QUE RECURRO A USTEDES MIX DULCES AMIXES HABER QUIEN ME AYUDA Y SI ES RECETA COMPROBADA PUE MEJOR.

PLISSSSS SUBANME EL TEMA ES PARA HOY EL PASTEL.

MIL GRACIAS.

Plata
candybelll

Re: AYUDA! RECETA PASTEL DE ZANAHORIA PARA DIABETICOS

Hola amix...para empezar te traje uno...si encuentro mas te los dejare....suerte con tu pastel....saludos.

http://foro.univision.com/t5/Cocina-de-Mexico/Pastel-de-zanahorias-con-canela-PARA-DIABETICOS/m-p/29...

Quarzo
cocoa66

Hola te ayudo a subir tema y de paso me llevo las recetas pues tambien soy diabetica y para colmo me encanta el pastel de zanahoria pero yo me lo como regular por eso no lo preparo muy seguido

Platino Brillante
fajardina

ya esta amiga subiendo ya te trajeron algo miralo

Platino Brillante
marygaspar

hola, yo hago la receta del pastel de zanahoria,  pero en vez de harina normal, le pongo harina integral, y en vez de azucar normal, le pongo azucar mascabado, azucar light o miel, cual kiera de las tres opciones, y el betun le pongo keso krema light, con crema batida y con poca azucar light, y ya,  

hay una harina para diabeticos ke la venden en los supers,  a veces compro de esa,

mi mama es diabetica y siempre ke kiere un pastel  lo modifico, ahora bien la zanahoria tambien tiene mucha azucar, asi ke no se lo hago seguido. 

en le kito las pasitas, x ke tambien tienen alto contenido en azucar,  solo le pongo nuez o almendra picada.

le kito la piña en almibar, (algunas recetas la ponen) y le pongo manzana rallada o en pedazitos

Diamante
abyjired

gracias a mix candy por la receta, y a las que subieron el tema, gracias Mary tomare en cuenta tus tips, y me voy  a poner manos a la masa.

saludos y feliz dia

Platino Brillante
edithlili

Re: RECETA PASTEL DE ZANAHORIA PARA DIABETICOS (resuelto)

Suerte con tu pastel aby, seguro que te quedara muy rico. Saludos.

Edith