Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
flaca35

ROLLO DE CAJETA FOTOS Y RECETA

[ Editado ]
Hola amigas como estan?? les traje este rollo de cajeta receta de mapat graciasss amix queda muy ricoo, saludosssss
LE PUSE NUEZ SOLO A LA MITAD DEL ROLLO
AQUI SU REBANADITA
 aqui la receta
 5 claras,1 barra de mantequilla sin sal,1 taza de azucar,5 yemas,1 taza de harina,1 cucharada de polvo de hornear,1 cuhcaradita de vainilla.
Preparar una charola con papel encerado, engrasar los lados de la charola para evitar que se pegue, cernir la harina y el polvo de hornear, derretir la mantequilla y dejar enfriar,batir las claras a punto de turron cuando esponjes agregar el azucar poco a poco y batiendo a velocidad alta hasta que empiecen a tomar una consistencia brillante y firme, aparte batir con un tenedor las yemas con la vainilla e integrar a las claras cuidando de no bajar el volumen de las claras, agregar la harina cernida con el polvo de hornear en dos tiempos bajando la velocidad hasta que se integren bien y que no haya grumos en el batido, tomar un poco del batido e incorporar la mantequilla derretida y una vez que se integraron, se agregan a las claras batidas batiendo solo unos instantes para integrar la mantequilla, vaciar el batido sobre la charola que tenemos reservada y hornear, cuando ya este listo despegar con un cuhillo las orillas y espolvorear azucar glass encima del pastel enseguida voltear sobre un trapo humedo rellenar de cajeta y enrollar yo lo deje tapado con el trapo humedo hasta que lo senti tibio y despues se lo quite y no se partio.

Mensaje editado por flaca35

Plata
abuloncito

Re: ROLLO DE CAJETA FOTOS Y RECETA

Hola flakita que delicioso y bonito te quedo tu rollo mmmmmm fijate que ayer mi esposin me pidio que le hiciera uno, y al ver este  tuyo, ya se me antojo a mi ji,ji,ji.
Tengo una pregunta, cuando le pones cajeta,  la rebajas con alo, para que quede mas liquida, o se la pones directo de la botella donde viene?

saludos y gracias x compartir
Platino Brillante
xxbellalunaxx

saludos amiga... se ve delicioso tu rollo.... gracias x compartir.
Diamante
cakesbyely

WEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diamante
nichole2

mmmmmmmmmmmmm,quiero

Senior
magicsoul01

mmmm que rico muchas gracias por compartir, saludos.
Plata
flaca35

Hola amiga graciassss si queda muy ricoooo, fijate que no rebajo la cajeta porque la que uso es de la que preparo con la lechera y no la dejo tan durita para que se pueda esparcir bien, saludosss:cara_yes:

Escrito por abuloncito:
                 Hola flakita que delicioso y bonito te quedo tu rollo mmmmmm fijate que ayer mi esposin me pidio que le hiciera uno, y al ver este  tuyo, ya se me antojo a mi ji,ji,ji.
Tengo una pregunta, cuando le pones cajeta,  la rebajas con alo, para que quede mas liquida, o se la pones directo de la botella donde viene?

saludos y gracias x compartir

Papel
mayerdz

MMMMM SE VE DELICIOSO ESE ROLLO SE ME ANTOJO MUCHISIMO ME VOY ANIMAR HACERLO HABER QUE TAL ME QUEDA GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS...

Diamante
kokopellidance

waoooooooooooo amiga se ve deliciosooooooooooooooooo me llevo la mitad con nuez saludossssssssssssssssssssssssssss
Senior
comadre

Que rico se mira, gracias por compartir.