¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mexicanita223

Receta de Pastel de Chocolate Hershey

Chicas aqui les dejo la receta del cake que hice de chocolate queda bien rico, espero que les guste .... Cualquier pregunta haganmelo saber :smileywink:

Pastel  de Chocolate Hershey

Ingredientes:

2       Tazas de Azucar Granulada
1 ¾   Tazas de Harina para todo uso
¾      Tazas de Chocolate en Polvo de Hershey
¼      Cucharadita de Café Instantaneo
1 ½   Cucharadita de Levadura en Polvo (Baking Powder)
1 ½   Cucharadita de Bicarbonato (Baking Soda)
1       Cucharadita de Sal
2       Huevos
1       Taza de Leche
½      Taza de Mantequilla Derretida
2       Cucharaditas de Extracto de Vainilla
1       Taza de Agua Hirviendo

Preparacion:

1   Calienta el horno a 350 F (175 C) Engrase dos moldes de 9”

2   Mezcle  la azucar, harina, chocolate en polvo, levadura en polvo, bicarbonate, sal en un tazon grande.    Agregue huevos, leche, mantequilla derretida, vainilla batir a media velocidad de la batidora por 2 minutos . Mezclar el agua hirviendo (la mezcla va a ser delgada)  Poner la mezcla en los moldes ya engrasados.

3   Poner en el horno entre 30 a 35 minutos o hasta que el palillo salga limpio del centro del cake. Enfrie 10 minutos  y luego  saquelos del molde y pongalo en una rejilla para dejar enfriar  completamente.

Frosting de Chocolate Hershey

Ingredientes:

½       Taza de Mantequilla derretida
2/3    Taza de Chocolate en Polvo Hershey
¼       Cucharadita de Café Instantaneo
3       Tazas de Azucar  Pulverizada  (confectioner sugar)
1/3   Taza de Leche
1       Cucharadita de Extracto de Vainilla

Preparacion:

1   Derretir la mantequilla y agregar a la cocoa mezclar bien.

2   Alternadamente agregar la azucar pulverizada con la leche. Batir hasta que tenga cosistencia suave. Agregue  un poquito mas de leche si cree que lo necesita. Agregue la vainilla.

Platino Brillante
soniabuche

Re: Receta de Pastel de Chocolate Hershey

hay amiga se te agradece estaba que esperaba jajajaja te boy a dar la solpresa de hacerlo mil gracias luego te muestro besos
Papel
mexicanita223

Espero que te guste amixx a mi me encanto pero tengo que parar de comer que si no me van a sacar con grua de mi canton y ademas les voy hacer propaganda por que voy a decir que por culpa del foro de pasteleria y reposteria de univision me puse asi jajajaja no es cierto chicas es puro chiste :smileywink:

Escrito por soniabuche:
hay amiga se te agradece estaba que esperaba jajajaja te boy a dar la solpresa de hacerlo mil gracias luego te muestro besos

Platino Brillante
soniabuche

jajajajj hay amiga creo que  nos estamos bolviendo muy adictas te acompano por que estoy que se me suben los kilitos jjiijiijj ya casi ruedo jajajaj mentiras solo que me cuido mucho para no engordar
Platino Brillante
delmar15

este queda riquisimo es el que yo hice para la fiesta de diego pero de pan de vainilla!
Papel
mexicanita223

Ayyy amixx que va a ser de nosotras jajaja pero que rico verdad yo ando comiendo de puro nervios mañana operan a mi marido y pues ya uñas no tengo asi que a comer pastel  :smileytongue:

Escrito por soniabuche:
jajajajj hay amiga creo que  nos estamos bolviendo muy adictas te acompano por que estoy que se me suben los kilitos jjiijiijj ya casi ruedo jajajaj mentiras solo que me cuido mucho para no engordar

Papel
mexicanita223

Yo de vainilla no lo he probado pero lo voy hacer ya que salga de lo de mi esposo voy a probar hacerlo amixx :smileywink:

Escrito por delmar15:
este queda riquisimo es el que yo hice para la fiesta de diego pero de pan de vainilla!

Cristal
miscus

POR COMPARTIR!!!

SE VE DELICIOSO!!! FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Platino Brillante
yakesita76

GRACIAS A VER UCNADO LO INTENTO :cara_auchh:
Platino Brillante
pegui2325

GRACIAS AMIGA QUE DETALLASO