Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
maizprieto

Receta de Pastel de Vainilla

Hola amigotas, le quiero compartir una recetita que encontre en la web, hace ya tiempo que mi hermana y yo estamos intentado hacer varios pasteles, y ninguno nos a quedado, bueno no contando el de mapat de tres leches que nos quedo divino, ahora solo necesitabamos uno sencillo que pudieramos rellenar y que no fuera de cajita, porque como los queremos para vender, y es que no queriamos que nos fueran a decir, Ah este es de cajita!!, ya saben que nunca falta alguien asi, bueno aqui esta la recetita muy sencilla se las recomiendo 100%, sale rico y muy esponjadito..

2 Tazas de azucar
4 Huevos
2-1/2 tazas de harina de todo uso
1 Taza de leche
3/4 taza de aceite vegetal
2-1/4 cucharaditas de baking powder
1 cucharadita de vainilla

Bueno ya saben, precalentar el horno a 350 grados F (180 grados C) Engrasar dos moldes de 9" o uno de 9x13, yo mesclo tantita mantequilla con manteca, y con esto unto los moldes luego les espolvoreo tantita harina, con esto no se me pegan y no necesito el papel encerado...
  Batir el azucar con los huevos juntos hasta que  espese poquito como un minuto, añadir el harina, yo la cerni con el polvo para hornear, leche, aceite y la vainilla y batir por otro minuto, solo hasta que la mezcla este suave y cremosa, cuidado de no sobre batir..
  Vaciar la mescla en los moldes, meter al horno de 30 a 40 minutos o hasta que la parte de arriba esta poquito doradita, hacer la prueba del palillo para estar mas seguras.
 Listo dejar enfriar, desmoldar, y rellenar de lo que mas les guste, yo lo rellene con fresa y wip cream, esta riquisimo a todos les gusto...
 Tratenla es economica y rica, una vez que la hagan y se den cuenta de lo facil y rica que es no querran usar mas de cajita.
 Bueno amigotas espero les guste..
Bronze
8007alex

Re: Receta de Pastel de Vainilla

Acero
bianey30

gracias amix por tan rica receta ...saludos
Quarzo
johanna2

gracias amix x la receta salu2
Diamante
lucitamorales

GRACIAS AMIGA POR LA RECETA SON DE LAS QUE ME GUSTA QUE NO SEAN TAN COMPLICADAS.

Quarzo
grazam

Gracias amiga por la receta. se ve bien facilita.
Bronze
rommy31

HOLA AMIX:

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS LA RECETA, SE LEE MUY SENCILLITA, AMIX.

Junior
chabe1

Que buena receta!!!
Gracias por ponerla, la voy a probar y ya les cuento.
Isabel
Papel

gracias por compartir tu receta amiga y que bueno que ya tienes una en especial eso es muy bueno
Bronze
beckys03

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA ...NO SABES CUANTO  HE BUSCADO TAMBIEN UNA QUE ME AGRADE..POR EL MISMO PENSAMIENTO QUE TU...QUE DIGAN QUE ES DE CAJA

AUNQUE AQUI HE VISTO QUE MUCHAS COMPAÑERAS LE PONE SUS SECRETOS A LOS DE CAJA Y DICEN QUE LES QUEDAN MUY BUENOS...SERIA CUESTION DE PROBAR Y HACER TAMBIEN UNO DE CAJA... NO ESTA POR DEMAS.