Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tia9cake

SIN HUEVOS : RECETA DE CREMA PASTELERA

[ Editado ]

HOLA A TODAS QUIERO CONTARLES QUE NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO COMO YO QUISIERA GRACIAS A DIOS X MUCHO TRABAJITO,NO LES PUEDO SACAR FOTOS A TODO LO QUE HAGO X QUE NO TENGO CAMARA YA ESTOY X COMPRARME UNA Y ENTONCES PODRE COMPARTIRLES LO QUE HAGO.QUIERO AGRADECERLE A MAPAT X QUE ESTOY HACIENDO LA RECETA DE LOS CUP CAKES DE CHOCOLATE Y SON UN EXITO HAGO CERCA DE 50 QUEQUITOS

DIARIO ADEAMAS DE UN CHEESCAKE DE QUESO Y UNAS TARTAS DE CREMA PASTELERA QUE  ES LA RECETA QUE LES QUIERO COMPARTIR.

YO SE QUE YA HAY MUCHAS RECETAS DE CREMA PASTELERA PERO ESTA ME GUSTA AMI EN LO PERSONAL Y LLEVO YA MUCHOS AÑOS USANDOLA PORQUE NO LLEVA HUEVOS Y SALE DELICIOSA ESPERO LES GUSTE .SALUDOS A  TODAAS Y TODOS.

CREMA PASTELERA

UNA  LATA DE LECHE CONDENSADA AZUCARADA

UNA LATA DE LECHE CLAVEL

DOS  MEDIDAS DE LA LATA DE LECHE CLAVEL DE AGUA

UNA RAJA DE CANELA  (OPCIONAL)

DOS SOBRES DE MAICENA SABOR VAINILLA

1/2 TAZA DE AGUA PARA DISOLVER LA MAICENA

SE PONE A HERVIR EL AGUA CON LAS LECHES Y LA CANELA  CUANDO SUELTE EL HERVOR SE LE AGREGA LA MAICENA DISUELTA EN LA 1/2 TAZA DE AGUA SE MUEVE CONSTANTEMENTE HASTA QUE ESPESA ,SE APAGA Y LISTO PRUEBENLA LES VA GUSTAR MUCHO.

CUALQUIER DUDA ESTARE PENDIENTE .

Cristal
sanpedro21

Re: SIN HUEVOS : RECETA DE CREMA PASTELERA

que bueno que tienes tanto trabajo,es una bendicion,  gracias por la receta se lee muy buena esperamos  las fotos de tus trabajos  sabes yo tengo camara pero no se subir las fotos   saludos   Luz

Bronze
lunamor2000

Gracias por compartir, una pregunta, es muy dulce esta receta???
Junior
dolceamore74

Gracias por compartir la receta amiga,se mira facil de hacer y sobre todo NO LLEVA HUEVO,eso me gusto mucho mas!!!!!!!!!!!!

Linda noche !

Diamante
kokopellidance

Graciassssss
enimgza

gracias

Diamante
zeagle

Gracias x compartir. Le dejo un kudo

Papel
cossytas

QUE BUENO AMIGA, QUE TIENES PEDIDOS., QUE DIOS TE SIGA ENVIANDO MAS.., Y GRACIAS POR LA RECETA

Senior
rociostar05

gracias la voy a probar porque no me gusta el huevo y esta receta me servira de mucho gracias por compartirla :smileyhappy:

Bronze
jbehrends

Que rico y rápido!!! Hasta el día de hoy no he elaborado nada que lleve crema pastelera, pero ten x seguro que cuando lo haga usaré esta receta, muchas gracias!!! Te dejo un kudo!!! :smileyhappy: