¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
fridacruz
0 Kudos

SUgerencias para menu en un parque fiesta infantil

Chicas se que me daran muchas ideas me estoy quebrando la cabeza pues no tengo idea que hacer, he estado pensando en ensalada de pollo con vegetales y mayonesa y tostadas para acompañar pero no se si es poco? Mi hija cumple 9 años el proximo lunes y le planeamos asi de repente un festejo en un parque, necesito por fas sugerencias de comida, sencilla, barata y por supuesto fria pues en el parque no hay donde calentar Mil gracias
Acero
juanitacakes

Re: SUgerencias para menu en un parque fiesta infantil

Me parece bien, que tal si tambien llevas algo de fruta en rebanadas o en trocitos? Suerte amix.
Senior
marimaz

Lo de la ensalada de pollo pienso que es buena idea aunquetambien puede hacer sandwiches en triangulos de esta misma ensalada solo se la untas al pan y listo, tambien creo que pueden ser hotdogs, amis hijos les encantan y se pueden comer frios, lo de la fruta como dice la amiguita es buena idea puedes hacer coktail de frutas en vasitos tambien puedes llevar chips para botanear. No se que mas sugerir, esperemos mas ideas de las amixes ok.

Acero
kariromi

pues si las ensaladas esta bien con eso de que ya se siente calorcito, tambien puedes hacer un ceviche o ensalada de atun se comen con tostadas y galletas saladas y asi tienes varias opciones.

Junior
lula1212

Hola!!! Fridacruz

Felicidades a tu hija,y a ti por que ser madre no es facil pero es bellisimo..al punto aqui te dejo unas ideas para su fiesta

Podrias poner una mesa asi con los dulces o juegos al centro y los globos llenos de agua o arina para que los chiquillos juegen

Junior
lula1212

A los peques les gustan las figuras puedes hacer jitomates o tomates,rellenos,quizas pepinos calabazas aguacates hongos etc rellenos de alguna ensalada

/////********//////******="text-align: center;">

Junior
lula1212

sandwiches de mantequilla de cacahuate con  mermelada coratadas en figuras

Junior
lula1212

Burritos de jamones con queso  y mas,similares a los sandwiches pero en rollos.....en algunas tiendas ya los venden listos...tambien los cuernitos

Junior
lula1212

Plata
alicake

Las ideas que te han dado nuestras amigas estan bien los sanduches de pollo los Hot dog, puedes poner alrededor del cake , las papitas, tostitos,  porm corm,o palomitas de maiz , tambien puedes preparar sanduches de atun,  bueno mi amiguita, espero que todo te quede lindo y felicidades a tu nina......un abrazo

>