¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cely03

§§§§§§TALLER DE FLORES (NARCISOS) PASO A PASO§§§§§§

[ Editado ]

Hola mi querido forito, antes que nada, les tengo que decir que no tengo la experiencia de una maestra, yo tambien estoy aprendiendo, pero quiero compartir con ustedes lo poquito que se,porque muchas me lo pidieron y como negarme si todas son tan lindas conmigo!:cara_corazonensobre::cara_coqueta:

Tratare de ser lo mas explicita posible,creo que las fotos hablaran por si solas, en caso de que tengan alguna duda,por favor haganmelo saber,con mucho gusto tratare de despejarlas....:cara_oh::cara_preocupado::cara_sonrojada:

Espero que  todas las que se interesaron en las flores,las hagan y nos traigan a compartir sus fotos y experiencias,Suerte!!!:cara_corazonensobre::cara_yes:

Materiales y receta del "Betun Royal"

Van a necesitar las plantillas, que estan en este tema:

- Necesitan cortar tiras de papel encerado,como se las muestro aqui, despues van a cortarlas en cuadros que alcancen a cubrir la plantilla y el clavo(# 7).

- Poner en un recipiente pequeño poquita manteca vegetal o crisco, que servira para pegar la plantilla al clavo y el papel encerado a la plantilla.

- Necesitan tambien un recipiente pequeño con azucar glass.

Van a tomar uno de los frascos que ya tienen listos con el betun royal, y en este caso lo van a pintar de color amarillo(el tono que ustedes gusten,pero entre mas intenso, se ve mejor) Toman un poco de colorante a la vez ayudandose con una espatula y lo mezclan muy bien, si desean,le agregan mas color, siguen revolviendo hasta que ya no se note nada de color blanco.

Mensaje editado por cely03

Diamante
cely03

Re: §§§§§§TALLER DE FLORES (NARCISOS) PASO A PASO (No escribir)§§§§§§

Llenar las bolsas o cartuchos de papel con el betun (En este caso son 3 que ya tendran listos con las boquillas o duyas # 104  # 3  y # 1

Las cierran bien y les colocan las tapas a las duyas.

Tomar el clavo # 7 y ponerle un poco de manteca vegetal, y despues le ponen la plantilla que dice "NARCISOS"

ahora,le vuelven a poner otro poco de manteca vegetal y le ponen el cuadrito de papel encerado....

Haciendo presion uniforme, y utilizando la duya  # 104 (lado ancho hacia abajo y angosto hacia arriba)Muevela desde el centro hacia la orilla,girando a la vez el clavo hacia la punta de sus dedos,dejando que el movimiento del clavo forme el petalo; Relaja la presion, lleva la duya al punto de partida.

Detente y retira la duya, Los 3 primeros petalos deben cubrir la mitad del clavo para flores. Repite el procedimiento para hacer tres petalos mas; tienen que hacer un petalo por cada espacio marcado que en total seran 6.

Diamante
cely03

Los bordes de los petalos deben de estar ligeramente curbados. Ayudandonos de el azucar glass lo tomamos  con dos dedos y vamos pellizcando cada petalo.

Para hacer los centros, sosten fijo el clavo para flores, y utilizando la duya  # 3 traza un punto de partida en el centro de la flor.

Despues muevelo con un movimiento circular, haciendo una forma concava en el centro de la flor, asegurandote que la base de la forma concava sea mas angosta  que la parte superior como forma de remolino.

Deja de presionar, levanta y retira.

OTRA TOMA

Diamante
cely03

Ahora, ayudandonos con la duya # 1, mientras se va girando el clavo, le haremos un acabado de ZIG- ZAG al borde del centro de la flor o remolino.

La colocamos en un secador de flores mediano, y listo!

ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO, LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TODO EL FORITO OJALA QUE ESTA SEMANA (Y SIEMPRE) SE VEA COMO UN JARDIN LLENO DE FLORES!:cara_corazonensobre::cara_coqueta::cara_yes:

Plata
costurita777

Upl

:cara_oh:

Nuestra vida no tiene sentido,si no esta al servicio de los demas...

Bronze
fey2004

¡¡¡SUPER!!!:cara_yes:
Plata
palomitatx

COMADRITA QUE LINDAS FLORECITAS:cara_coqueta:HOLA COMADRITA COMO ESTAS QUE BONITA HAS DE SER SABES PORQUE POR TUS MANOS POR LAS FOTOS COMO TE VEZ Y ESO QUE NO DEJASTE VERTE TU CARITA SABES QUE COMADRE ME VENGO A ROBAR LAS RECETITAS:cara_risa:NOMAS NO LE DIGAS A TUS AMIGUITAS Y AL AMIGUITO TAN JOVEN QUE HACE UNAS RICURAS Y TU TODA UNA PROFECIONAL QUE LINDO FORO DEBERAS OMADRITA TE FELICITO POR TI TUS FLORES POR TU FORITO TODO TODO OK A Y UN SALUDITO A LA SENORA MARIA CHAMBERLAIN ME LA SALUDAS MUCHO OK COMADRITA DE VEZ EN CUANDO VOY A VISITARTE OK HABER SI TE VEO UN DIA AQUI Y PLATICAMOS BUENAS NOCHES DIOS TE BENDIGA COMADRITA LINDA Y A TODOS LOS DEL FORITO
Platino Brillante
latrico27

Hermoso,hermoso taller graciassssssssssssss preciosa,ya te puse un tema agradeciendote:cara_yes:
Plata
cinnamon05

Gracias me lo prestas para mi album, como se que si me lo llevo, Dios te bendiga.
Photobucket
Diamante
tucherry1

MUCHAS GRACIAS CELY,MUY BIEN EXPLICADO,ESO ESO(CHAVITA):cara_lenguazo::cara_flor: